Neutro Shorty Daddy

En esta ocasion

Neutro Shorty Daddy

LETRA

En esta ocasion Letra

Treizy

En esta ocasión quiero dejar los puntos claros sobre nuestra situación a la cual no le veo reparo ya que estos celos malditos estallan como disparos van directo al corazón por tu actitud y tu descaro.
Quizás fui muy apresurado y aposte todo por nada pensando que lo eras todo y solamente me tripeavas preferiste vacilar con otras gentes por hay que valorar lo que te di para vivir la vida light ya veo que tu amor por mi era solo en la cama y que de nada me sirvió tratarte como una dama pues quien ama de verdad valora lo que se leda no decide jugar y después pa´ arreglar lagrimas derrama.
Me puedes odiar si quieres se que tengo razón no caeré en depresión mujeres sobran por montón tu decidiste ser quien eres, te ofrecí mi corazón no te importo jugar con el nos vemos en otra ocasión.

Coro

No puedo seguir así esto no tiene solución, no sabemos convivir peleamos en toda ocasión si de confianza y de respeto se basa una relación y entonces de nuestro amor quedan residuo de un condón.X2

Eres linda y estas buena todos te buscan por eso quieren llevarte a la cama y con tu cuerpo tener sexo, dudo que otro como yo con tan solo darte un beso te desconecte del mundo en un segundo y sin esfuerzo.

Treizy

hoy es una de esas noche en donde te recuerdo y pierdo la cordura en sueño, empeño en como olvidarte me dan ganas de llamarte, insultarte pero lo cierto es que no puedo aun que te odio me cuesta deja de amarte.
Punto y aparte, no punto y finar mejor amor se da porque se siente ya no finjas por favor, no le des vuelta al asunto lo nuestro no tiene arreglo.
No me quieres mujeres me sobran después no me busques porque a ti no vuelvo, no eres seria y pa´ jugar profesional en la materia ojala te valla mal sabes amar pero a media ya no te soporto mas ahorita por mis arterias en ves de sangre corre odio y puede terminal en tragedia.
Pirate que me libro tu rompes el equilibrio, antes la niña de mi ojos hoy por hoy me echo colirio para encontrar el alivio anda y buscate un soquete que solo te de machete y mande tu amor pa´ el retrete .

si buscate a otro que mande tu amor pa´ la mie***, que te tome como aun cero a a izquierda por que yo ya me canse, este es treizy.

Coro

No puedo seguir así esto no tiene solución, no sabemos convivir peleamos en toda ocasión si de confianza y de respeto se basa una relación y entonces de nuestro amor quedan residuo de un condón.X2

Treizy

Profecías recor, La Cosa-Nostra.
Bicis treizy.

Datos de esta canción

EN ESTA OCASION es una canción de Neutro Shorty Daddy. Agradecemos a D.W por haber sudido la letra de En esta ocasion.