Disco 'Quiérelo ' (2016) al que pertenece la canción 'We made a plan'

We made a plan

Adan Cruz

LETRA

Alinear a la izquierdaAlinear al centroLetra más grandeLetra más pequeñaVer video

“I do what i want before who i always want to be”

No lo veía venir un ritmo acelerado para mi vida tenía, respiré.
Pero vaya sorpresa la que me di, me queda corta la cinta con la que un día me medí, te diré. Lo que dijeron de mi, me apostaron por muerto tal John. F. Kennedy.
Pero no por nada le dí, buena voluntad para Adan ya no es mucho pedir, así que. Súbele a tus Buffers y así sin duda escuchas que rapear no es hacer waffles aquí se muere fulano de tal ruta desnuda letal para tu cruda verdad, hasta los mejores se caen.
Bailen, mientras estabilizo mi vida yo hago que bailen. Ay ven. En mis sueños no hay tormenta ni bajo del sombrero de raiden. Siempre me entrego y entreno en el ring de la crisis, también ya degustó el sabor del apocalipsis, no me detiene ni siquiera desnudo de una piscis. Uh uh… You got me?

“I do what i want before who i always want to be”

Ya lo veía venir, un ritmo acelerado que en esta vida medí, te diré.
Ojalá no se canse de mi, hoy caminan multitudes en mis, tenis te diré, te miré. Si la corriente pasa en malecón soy un paredón, un cabezón que fue a la teleco, aja, hey.
Ganas de estar en el game perro, yo no fui de la calle salí de los cerros, fui rebelde valentía me orilló al arrepentimiento me ha forjado el error una docena de intentos ,por eso no finjo que me den, reconocimientos y pide que le de, pero un escenario que me de, desde que en el juego Adan Cruz era un bebé y sigue siéndolo, tengo los pies en postura, también las estatuas tienen estatura, figuras públicas sin la cordura de que al ir creciendo su público pierde figura….

It was funny, i remember when, mom told me… “You are not get it that far”, I didn’t trust her, so, thanks for my dreams.

fuente: musica.com disquito - musica.com

Compartir la letra 'We made a plan'

Buscar canciones
X
Autoplay

Ir al playlist de 'Adan Cruz'

Ver video
ir a arriba