El Niño de la Hipoteca

LETRA

Tripas (Letra/Lyrics)

Me suenan las tripas cada vez que contemplo un amanecer, me recuerda la tortilla a un helado de vainilla, papas fritas, canapés.

Me suenan las tripas cada vez que veo la fotografía de un pastel; deseo, todo lo que pueda meterme en el cuerpo, tengo un hueco donde tu tienes la nuez.

No es la crisis de ansiedad, ni las ganas de fumar, no es la gula ni me ayuda la droga dura que me ofrecen las posturas de algunas mujeres que quieren darme cura y no tienen pedestal.

Desde que de entre los dientes, tuve la gran suerte de probarte caliente al vapor yo me he vuelto loco y todo lo que como me sabe a poco.

Me suenan las tripas cada vez que leo un menú de tiza o una revista de gente que enseña los cueros, estoy más hambriento que los lobos de los cuentos y de momento me lamentó porque siento que nada puedo hacer.

No es la crisis de ansiedad, ni las ganas de fumar, no es la gula ni me ayuda la droga dura que me ofrecen las posturas de las mujeres que quieren darme cura y no tienen pedestal.

Desde que de entre los dientes, tuve la gran suerte de probarte caliente al vapor yo me he vuelto loco y todo lo que como me sabe a poco.

Me suenan las tripas cada vez, que recuerdo aquel amanecer, devorando tus lunares y las huellas de actilres que dejé sobre tu piel.

Desde que de entre los dientes, tuve la gran suerte de probarte caliente al vapor yo me he vuelto loco y todo lo que como me sabe a poco más que el dolor, y en el fondo es un tongo esta canción.

Desde que de entre los dientes, tuve la gran suerte de probarte caliente al vapor yo me he vuelto loco y todo lo que como me sabe a poco más que el dolor, y en el fondo es un tongo mis quejas, al igual que este tema que parece de amor. Yo me conformo con tenerte de excusa, una excusa muy grande para comerte mejor.

Desde que de entre los dientes, tuve la gran suerte de probarte caliente al vapor yo me he vuelto loco y todo lo que como me sabe a poco más que el dolor, y en el fondo es un tongo mis quejas, al igual que este tema que en principio parece de amor. Yo me conformo con tenerte de excusa, una excusa muy grande para comerte mejor.

Datos de esta canción

TRIPAS es una canción de El Niño de la Hipoteca. Agradecemos a Karura Santacana por haber sudido la letra de Tripas.