Peregrinos y Extranjeros

Corazón rendido Letra

Peregrinos y Extranjeros

LETRA

Corazón rendido (Letra/Lyrics)

Quiero poder decirte cerca que te amo mi Señor que abrigo la esperanza de saber que en mi vivir fue agradable a ti, quiero poder agradecerte mi eterna salvación que hallas de sentido de tu gloria mí con tu invitación de amor.
Coro:
Un corazón rendido a ti es lo que quiero yo para poderte agradar; un corazón rendido a ti, que quiera lo que tú y así a tu lado poder estar.
Quiero vivir agradecida buscarte en oración, sabiendo que de mi conoces todo lo que soy lo que deber, quiero sentirme en tu presencia mirarte sin temor sin miedo contemplarte y saber que tuya soy y seré.
Coro:
Un corazón rendido a ti es lo que quiero yo para poderte agradar, un corazón rendido a ti, que quiera lo que tú y así a tu lado poder estar.
Quiero, poder sentirte cerca en gloria admirarte y saber que con tu amor, viviré. Quiero entrar en tu presencia, sin prisa recostarme en tu hombre y en tu paz reposar….
Coro:
Un corazón rendido a ti es lo que quiero yo para poderte agradar, un corazón rendido a ti, que quiera lo que tú y así a tu lado poder estar. (bis)

Datos de Corazón rendido

CORAZÓN RENDIDO es una canción de Peregrinos y Extranjeros. Agradecemos a Tati2809 por haber sudido la letra de Corazón rendido.