Neutro Shorty Daddy

La ciudad es nostra

Neutro Shorty Daddy

LETRA

La ciudad es nostra Letra

(TREIZY)
Yo no pedi este don que tuve ni volar hasta las nubes yo solo converti en liricas mis inquietudes .
Pude haberme graduado con todos los de mi grado pero rapiendo siento que hago más de lo que pude y te aseguro que llegare hasta el triangulo de las bermudas nadando como un pez más de una vez y sin ayuda mis sueños se desnudan a través de poesías algunas oscuras otras claras pero todas crudas .
Y que es el néctar de la vida sin esas cosas prohibidas que para bien o mal probamos porque es adictiva como la bebida , la cannabis sativa o el sexo sin condon sabiendo que por ahí está el sida .
Que puedo hacer si asi es como quiero ser a mi no me hizo la fama la humildad me hizo crecer mi felicidad no depende de una mujer , pues nadie me comanda y yo sigo la rienda en el papel.

(CORO)

(NEUTRO)
Tengo una ciudad entre las manos embriagada de rap , mujeres que me quieren pero ninguna en verdad, diez mil amigos por ahí pero una sola amistad , que es un dios sincretizado en música como de idad , por ahí andamos segados ,dejados, alejados en el tejado viendo patos describiendo lo que siempre haz escuchado .
Visitando los estados siendo recordado como forasteros que han llegado a cambiar el rap del poblado, de tantos quieren vernos pero mi cuaderno es el infierno , con los demonios mas sádicos me enfermo , dando conocimiento eternos y aturdiendo a un gobierno que si te vas le importaras un cuerno .
Miles de bombillos amarillos donde niños sin cariño sueñan tener dominios con gatillos como simios, si me obstino es un peligro dicen las lacras del siglo y 20 mil de sus pistolas valen unos de mis libros.

Datos de esta canción

LA CIUDAD ES NOSTRA es una canción de Neutro Shorty Daddy. Agradecemos a holaaaaa5585sd por haber sudido la letra de La ciudad es nostra.