ALCOHOLICOS ANONIMOS

Alcohólicos anónimos mi nombre es Irione me hicieron los trasplantes y rompí 3 corazones empiezo a sospechar que no es culpa de la botella me parece que la culpa señor la tiene ella.
Ya nada me sorprende ella es dictadura y yo un país pequeño le enseño y me responde daño.
La saco a bailar pero me baila aila aila hay hay la quiero tanto porque provoca el yanto yo como un loco canto pero no la encanto.
Tanto la quiero y la venero como un santo mujer que me lastima, que lastima que no me estima. Encima mi bobo la mima me corta las piernas como el diego yo he perdido en el juego como el gallito ciego buscando su presencia preso de mi demencia en la obsesión del hombre noviazgo penitencia trastornos de la infancia siempre sometido opino de la relación ajena y me dicen sos metido como lobo a la luna suelto mi aullido ella dice mi nombre y yo acudo a su pedido la miro y quedo suspendido.
Amor sufrido nada más triste que amar y nunca ser amado por eso yo vivo mamado me pueden encontrar allá en la esquina ojeroso y ensuciado alzando una botella por aquel que fue olvidado.
Ahh alzando una botella.
Alcohólicos anónimos mi nombre es Irione me hicieron los trasplantes y rompí 3 corazones empiezo a sospechar que no es culpa de la botella me parece que la culpa señor la tiene ella. (Bis)
El problema es mental claro no soy normal soy un vicioso compulsivo con sueños de gloria permítanme soñar si no me dejan déjenme escabiar y si me zarpo dejen de volver total vuelvo a beber y vuelvo a devolver y así constante mente le doy duro a la dosis y alimento mi psicosis mitad metamorfosis y muero de cirrosis señor no me cortes escuche mis problemas soy un payaso alegre al borde de un quiebre termino destruido vomitando en el pesebre como un buen paciente irio no le miente. Pregúntele a la gente me vio llorar por ella, me vio reír con ella, así se estrella este artista final anunciado termino el tema porque ya veo todo nublado me cuesta pegarle al tiempo cuando estoy mamado.
Alcohólicos anónimos mi nombre es Irione me hicieron los trasplantes y rompí 3 corazones empiezo a sospechar que no es culpa de la botella me parece que la culpa señor la tiene ella. (Bis)
fuente: musica.com

Xxl Irione

Ficha de la Canción

Título:
ALCOHOLICOS ANONIMOS

Grupo/Cantante:
XXL IRIONE

Letra añadida por:
2311073

Top Letras de Xxl Irione

1. Letra de Love
2. Letra de Ansiolítico
3. Letra de Anda Y Decile
4. Letra de Vive O Muere
5. Letra de Extraño Mundo
6. Letra de Ahí Estuve Yo!
7. Letra de Desaparece
Ver todas las letras de Xxl Irione