Wason Brazoban

Millones de gallos Rojos

Wason Brazoban

LETRA

Millones de gallos Rojos Letra

Millones de gallos Rojos
Zeo Muñoz feat Wason Brazoban

Como son los días en donde tú estas, te has llevado el sol muy lejos de mí y aquí cae un aguacero, millones de peces rojos se meten por mi ventana es tan grande la humedad.
Como están tus besos quien los besará, como está tu risa por quien se reirá, la mía se fue contigo, millones de bocas rojas caminan por la calle pero no quiero besar.
Se te ha olvidado niña aquí tu corazón, se ha olvidado en el caribe un gran amor, y en temperaturas altas, este amor solo quema, se te ha olvidado quien te miraba dormir, se te olvidó que de esta isla yo no puedo salir, yo no olvidé tu atmosfera en mi soledad, ya a mi nada me interesa.
Cuantas son las fichas que debo jugar, cuantas son las millas que debo nadar, no te tengo más preguntas, millones de gallos rojos, yo despierto en las mañanas, es que no puedo dormir, no.
Se te ha olvidado flaca aquí tu corazón, se ha olvidado en el caribe un gran amor, y en temperaturas altas, este amor solo quema, se te ha olvidado quien te miraba dormir, se te olvidó que de esta isla yo no puedo salir, yo no olvidé tu atmosfera en mi soledad, ya a mi nada me interesa.
Se te olvidado niña aquí tu corazón, se te ha olvidado en el caribe un gran amor.

Datos de esta canción

MILLONES DE GALLOS ROJOS es una canción de Wason Brazoban. Agradecemos a marialover por haber sudido la letra de Millones de gallos Rojos.