Xplicitos

Haciendo de las nuestras Letra

Xplicitos (ft. Alias Ramirez)

LETRA

Haciendo de las nuestras (Letra/Lyrics)

Gelo:
Lo pensé desde que empece mas me convence loco vamos bien, estamos full, la consola esta full, el escenario esta full, vamos al cien...

Simplemente, déjame trabajar es evidente que he traído el ponche pa que esto pueda cuajar así me rinde, trabajamos en semana y nos volamos este finde, te lo digo desde afuera ponle la condiciones o el puto fuc*** se exagera, en esta ruta tan severa tengo premoniciones voy a hacer dinero y a llenar la nevera, llama la patrulla si la quieres llamar, llévate lo que encuentres tengo mas pa fumar, mantengo en la calle con la mente bien jay, gastando la jalea que en tu aldea no hay, siii así es que vivo mi vida, pendiente la movida con la pata encendida, siii así es que vivo la mía. vacilando a la muchacha tomándome una fría...

Crecí vida mía, vagando entretenido en plena tiranía mente fría de anarquía deja muestras, siniestras obras maestras, vamos por ahí haciendo de las nuestras uooh !

Alias Ramirez:
De corazón grande no todo es malo, bendición de padre porque aprendí fue a palo, yo necesito todo lo que tenia y no tengo, de cualquier modo es porque siempre voy y vengo. cuando miro al espejo ya no soy el mismo, todo a cambiado ya no hay protagonismo, y no me importaría ser el galán de la novela pero llega ese vacan enpistolao y no vela, seguimos con las rimas haciendo de las mismas el parche es en tarima fumo creepa y te me arrimas, por eso es que soy lo que siempre quise ser, me encanta el dinero, moño, mujeres, placer. De mi dicen que soy feliz que solo soy cantante que muy elegante que solo reír, eso dicen de mi que solo soy cantante que muy elegante que mucho reír..

Crecí vida mía, vagando entretenido en plena tiranía mente fría de anarquía deja muestras, siniestras obras maestras, vamos por ahí haciendo de las nuestras

Tr3s H:
Dame vida y beat, si aquí hay todavía ganas de salirme con la mía cada día mi habilidad me guía y no entorpece ese cuerpo me merece que el juego empiece, con la lujuria que me enloquece, no pague por lo aprendido pero cobrare por lo que se, métase al rigor de mi anarquía, espía a un desolado corazón que ya no sufre de sequía, vi habilidad para mis trucos, putos, locos, malucos contra mi van a mojar los cucos, pocos me acompañan cuando salgo de zafari, en este jala jala y sin ferrari atrapo lobas para el party, solo quiero disfrutar y fumar y "mari" calidad poseo para que no undas, no creo que destruyas a este loco que anda por ahí haciendo de las suyas... "Alias Ramirez, Alias Ramirez"

Crecí vida mía, vagando entretenido en plena tiranía mente fría de anarquía deja muestras, siniestras obras maestras, vamos por ahí haciendo de las nuestras uooh!

En la room once con el Gojan, haciendo de las nuestras si, con el Geloman, vamos por ahí haciendo de las nuestras, puto fockin, explicitos ahí, vamos por ahí haciendo de las nuestras , Alias Ramirez yeahh! haciendo de las nuestras yeah! estamos firmes.

Datos de esta canción

HACIENDO DE LAS NUESTRAS es una canción de Xplicitos y Alias Ramirez. Agradecemos a cristian777 por haber sudido la letra de Haciendo de las nuestras.