Elder Diaz

El manicomio Letra

Elder Diaz

LETRA

El manicomio (Letra/Lyrics)

Y yo me estoy volviendo loco por pensar en ti, ya no pienso en el trabajo ya no hago nada, preparado ya no estoy para vivir sin ti, y hasta me recomendaron que fuera a un psiquiatra. Y fui donde el especialista y le conte mi caso ohh mientras yo se lo contaba lo notaba ansioso, me dijo querido amigo estoy muy preocupadooo, si esa mujer no regresa lo declaro locooo.

CORO
Amor de mi vida conduélete y vuelve o el doctor me manda para el manicomio, yo estoy es loco pero por quererte y si tú no vuelves me declaran loco.

Bonita yo vivo es para ti, mi reina sin ti no soy feliz, hermosa como tú no hay ninguna no me dejes morir en la locura.

CORO
Amor de mi vida conduélete y vuelve o el doctor me manda para el manicomio, yo estoy es loco pero por quererte y si tú no vuelves me declaran loco.

Por querer besar tu boca no duermo ni como, y me estoy poniendo flaco de tanto pensarte, es por eso que me dicen que parezco un loco, pero lo que estoy viviendo ninguno lo sabe, por eso al doctor le pido que piense bastante, algo tiene que existir que me haga comprender, que si ella no regresa yo sigo es pa´lante, pero es que el doctor me insiste busque a esa mujer.

CORO
Amor de mi vida conduélete y vuelve o el doctor me manda para el manicomio, yo estoy es loco pero por quererte y si tú no regresa me declaro loco.
Bonita yo vivo es para ti, mi reina sin ti no soy feliz, tu mi hermosa como tú no hay ninguna no me dejes morir en la locura.

CORO
Amor de mi vida conduélete y vuelve o el doctor me manda para el manicomio, yo estoy es loco pero por quererte por ti mi amor me declaran loco.

Datos de esta canción

EL MANICOMIO es una canción de Elder Diaz. Agradecemos a tita1791 por haber sudido la letra de El manicomio.