Gona

Recuerdos

Gona

LETRA

alineación izquierdaalineación centrofuente mayorfuente menor

Se fue persiguiendo un momento y no lo vimos regresar está jugando con su tiempo mal se le olvido como soñar si tú te olvidas los recuerdos yo te invito a caminar será la única manera en que todo esto pueda funcionar.
La vida te pone obstáculos los segundo pasan rápido te apuras y entras en pánico ya que el tiempo no es estático te verás cómo lunático serás alguien problemático y es ahí donde decides si recibes o das látigo.
Recuerdos que del pasado son momentos que se diluyen en el tiempo porque no quiero avivar (Bis)
Se fue persiguiendo un momento y no la vimos regresar estás jugando con tu tiempo gial se te olvido como soñar si tú te olvidas los recuerdos yo te invito a conversar y es allí donde sabremos si todo esto puede funcionar.
Un mal recuerdo que la visión te empaña reviviendo tus malas mañas que te dañan a ti y al que te acompaña ya no eres la misma baby ahora eres muy extraña y yo no puedo detener mi rumbo a la sima de la montaña girl.
Y yo no sé qué paso a ellos nadie los vio la tierra se los trago y el mundo los olvido la vida se le escapo y el tiempo a nadie espero y su recuerdo es dolor oh bro y yo no sé qué paso a ellos nadie los vio la tierra se le escapo y el mundo los olvido el tiempo a nadie espero y su recuerdo es dolor oh bro.
Se fue persiguiendo un momento y no lo vimos regresar está jugando con su tiempo mal se le olvido como soñar si tú te olvidas los recuerdos yo te invito a caminar y es ahí donde sabremos si todo esto puede funcionar.
Yo recuerdo tantas cosas que no quiero imaginar pa no tener que divagar en algo que no va a cambiar la solución es olvidar actuar para poder cambiar primero debes de pensar si la página has de pasarla men.
La vida es un nacer y un abrir de ojos el mundo da muchos giros a su antojo sigue el camino que no estás solo y toma un respiro para que le cambies el tono al vivir y así tomar las riendas del destino hacer lo que nunca hicimos porque no nos atrevimos juntos lo decidimos salir del mal recuerdo donde ambos nos metimos ayer.
Y yo no sé qué paso a ellos nadie los vio la tierra se los trago y mundo los olvido el tiempo a nadie espero y su recuerdo es dolor mi bro van persiguiendo un momento y no los vimos regresar están jugando con su tiempo mal olvidaron como soñar.

fuente: musica.com disquito - musica.com

Compartir la letra 'Recuerdos'

ir a arriba