El equipo esta pendiente - Los Plebes de Arranque

El equipo esta pendiente

Los Plebes de Arranque

Letra, canción

LETRA

'El equipo esta pendiente'

Se prendieron las frecuencias, el señor activo linea, un equipo hay que formar, con porte y con valentía, que no se derrita el hielo, aunque este caliente el día.

Y si de mi , se han burlado, hoy dio vuelta la moneda, pues andamos bien parados, aquí ya nadie se enreda, y si defiendo a tijuana , traemos la camiseta.

Si el garras anda enchorado, hasta cuando hace frió, hay que movernos, tranquilos, alex siempre esta conmigo, no se la pegan de bravos, pero siempre están al tiro.

Para cuidar el terreno, el chuky brinca en caliente, seguido del compa nieves, siempre pilas con su gente, nunca le estorban problemas, pa cumplir con los pendientes.

Y si el negocio es prohibido , saben que si esta caliente, mas si andamos en la calle, tiene que andar uno al frente, para cumplir la misión, para mandar bien los fletes.

Si gozan de los amores, ellos si son exigentes, en los antros mas placosos, con botellas excedentes, así disfrutan la vida, y cumplen de sus placeres.

La dinastía va pa arriba, siguen mandando los vuelos, nos rajamos el pellejo, aunque somos de los nuevos, pues tuvimos el honor , de la escuela escuela de los viejos.