Disco 'Listo Para Lo Que Venga' (2016) al que pertenece la canción 'Broma de mal gusto (Santa Rm ft Norykko, Mc Davo)'

Broma de mal gusto (Santa Rm ft Norykko, Mc Davo)

Santa RM

LETRA

Alinear a la izquierdaAlinear al centroAumentar tamaño de fuenteDisminuir tamaño de fuenteVer video

(Santa Rm)
Aprendí a guardar secretos cuando te conocí, cuando entendí que por más que sintierá esto no eras para mí y se juntaron los caminos, estaba de más soñar eran distintos los destinos, lo se, si esta bien es relativo, sentirme bien esta mal, sentirme mal es positivo.
¿A quien engaño? No voy a pedir otro paño, no pienso llorar por tí, tu me has hecho el mejor daño, abrázame, bésame, aléjate, vete e ignorame, quiéreme, ódiame, entre tus labios ahogáme, tómame, hazme el amor como nunca lo has hecho, déjame morder tu espalda y quiero perderme en tus pechos.
Que ya mañana esto jamás habrá pasado, tu la mentira de la cual me he enamorado, ya puedes irte y juro que jamás te busco, dile a Dios que enamorarnos fue una broma de mal gusto.

(Norykko)
Quisiera no haberte encontrado jamás, enamorarme de tí no era el plan y ahora no puedo dejar de recordar, aquellas noches contigo
. ¿Cómo lo podíamos imaginar? Un rato a solas basto para cambiar, todas mis piezas dejaron de encajar, por cruzarte en mi camino.

(Mc Davo)
La gente confunde mucho el amor con un orgasmo, nadie esta decidiendo por tí, entonces si quieres hazlo, me siento como el astro que no se pierde tu rastro, mi barbie, yo tu mono de acción de Hassbro, ya he pasado por estas cosas y se como terminan, prefiero evitarme todo, antes de mandarté a la ruina, todo se acaba cuando te importa lo que el resto opina, sufro el mal del novio que toda relación te la arruina y no se cuando es que permití chiflarme y darme este lujo.
No buscaba algo serio, pero tu seriedad me sedujo, no hace falta un brujo pa saber que tenemos buen flujo y nós damos cuenta cada que te beso y te los empujo, por favor, no me veas como el malo del capítulo, mi mente trabada contigo, dando vuelta en círculo, dejémoslo por la buena, antes de hacer el ridículo, una broma de mal gusto mi amor, es nuestro título.

(Norykko)
Quisiera no haberte encontrado jamás, enamorarme de tí no era el plan y ahora no puedo dejar de recordar, aquellas noches contigo.
¿Cómo lo podíamos imaginar? Un rato a solas basto para cambiar, todas mis piezas dejaron de encajar, por cruzarte en mi camino.

Procura no olvidar, que tu y yo nunca estaremos juntos, sólo quiero no pensar, dejar que el tiempo nós diga su curso.
Tuvimos algo especial, que hizo temblar las fases de mi mundo, maldita casualidad, que sólo fue, una broma de mal gusto.

Quisiera no haberte encontrado jamás, enamorarme de tí no era el plan y ahora no puedo dejar de recordar, aquellas noches contigo.
¿Cómo lo podíamos imaginar? Un rato a solas basto para cambiar, todas mis piezas dejaron de encajar, por cruzarte en mi camino.

fuente: musica.com disquito - musica.com

Comparte si te ha gustado

Puntuar Broma de mal gusto (Santa Rm ft Norykko, Mc Davo)

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Canciones del disco

Siguientes
Reproducción automática

Artistas relacionados

Ver video
ir a arriba