TE NECESITO

Matias Andres

Letra de la canción

Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, en realidad si sabemos lo que tenemos lo que pasa es que pensamos que nunca lo vamos a perder...

Te necesito como el aire para respirar, te necesito extraño el poderte besar, desde que no estas ya nada es igual. El sol se escondió mi corazón pregunta por donde estas.
Te necesito como el aire para respirar, te necesito extraño el podertr besar, desde que no estas ya nada es igual. El sol se escondió mi corazón pregunta por donde estas.

Y te extraño baby extraño todo de ti cuando me besabas y cuando te aferrabas a mi, cuando me decias que yo te hacia feliz por favor volvé que ya no puedo vivir sin ti.
Dicen que la vida te da lo mismo que tu diste y el karma te devuelve todo lo que hiciste beba vuelve por favor por jugar en el amor hoy la vida me devuelve este tremendo dolor. Que tonto fuí no pude percibir que te ibas no me di cuenta, con mis actos te destruía que lo que yo hacía a tí te dolía en realidad mi amor reina fue una porquería, eras la razón por la cual me mantenía en pie eras la razón por la cual decidí vencer lo que hice nunca lo debi hacer perdóname si lo que soñaste reina no pude ser, ya no estas pero tu sombra sigue al lado mío nadie en este mundo se compara contigo, tenía la persona perfecta aca conmigo vuelve a mi lado que sin ti me siento solo y vacío, estes donde estes tenes que saber te sigo amando, mi corazón a gritos tu nombre esta pronunciando ya ni camino ni sonrió me siento frío, todos mis momentos lindos se fueron contigDicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, en realidad si sabemos lo que tenemos lo que pasa es que pensamos que nunca lo vamos a perder...

Te necesito como el aire para respirar, te necesito extraño el poderte besar, desde que no estas ya nada es igual. El sol se escondió mi corazón pregunta por donde estas. Te necesito como el aire para respirar, te necesito extraño el podertr besar, desde que no estas ya nada es igual. El sol se escondió mi corazón pregunta por donde estas.

Y te extraño baby extraño todo de ti cuando me besabas y cuando te aferrabas a mi, cuando me decias que yo te hacia feliz por favor volvé que ya no puedo vivir sin ti.

Dicen que la vida te da lo mismo que tu diste y el karma te devuelve todo lo que hiciste beba vuelve por favor por jugar en el amor hoy la vida me devuelve este tremendo dolor. Que tonto fuí no pude percibir que te ibas no me di cuenta, con mis actos te destruía que lo que yo hacía a tí te dolía en realidad mi amor reina fue una porquería, eras la razón por la cual me mantenía en pie eras la razón por la cual decidí vencer lo que hice nunca lo debi hacer perdóname si lo que soñaste reina no pude ser, ya no estas pero tu sombra sigue al lado mío nadie en este mundo se compara contigo, tenía la persona perfecta aca conmigo vuelve a mi lado que sin ti me siento solo y vacío, estes donde estes tenes que saber te sigo amando, mi corazón a gritos tu nombre esta pronunciando ya ni camino ni sonrió me siento frío, todos mis momentos lindos se fueron contigo. Por favor dime que volverás y el pasado lo pisaras y lo dejarás atrás no me alcanza con decirte que te voy a recordar, yo te necesito aca te necesito abrazar.
En mi buzón tus cartas reina siguen intactas eras lo mejor para mi la medicina exacta amando te sigo escucha lo que digo cuando te fuiste un pedazo de mi cora se fue contigo, te siento en mi cuarto de la noche a la mañana siento tu aroma en las sabanas de mi cama como no puedo olvidarte reina pierdo la calma, volvé a mi lado que sino mi mundo se desarma, solo te digo que no te asombres si me encontrás llorando algún día cuando me cruces tenes que saber soy fuerte pero no podés arrancarte de mi alma mi corazón y mi piel.
Me siento abandonado desecho sin tí no se juega con el amor muy tarde lo comprendí me porté mal, que te tenía a mis pies creí y fue en ese momento en el que te perdí. Por favor dime que volverás y el pasado lo pisaras y lo dejarás atrás no me alcanza con decirte que te voy a recordar, yo te necesito aca te necesito abrazar. En mi buzón tus cartas reina siguen intactas eras lo mejor para mi la medicina exacta amando te sigo escucha lo que digo cuando te fuiste un pedazo de mi cora se fue contigo, te siento en mi cuarto de la noche a la mañana siento tu aroma en las sabanas de mi cama como no puedo olvidarte reina pierdo la calma, volvé a mi lado que sino mi mundo se desarma, solo te digo que no te asombres si me encontrás llorando algún día cuando me cruces tenes que saber soy fuerte pero no podés arrancarte de mi alma mi corazón y mi piel. Me siento abandonado desecho sin tí no se juega con el amor muy tarde lo comprendí me porté mal, que te tenía a mis pies creí y fue en ese momento en el que te perdí.
Te necesito como el aire para respirar, te necesito extraño el poderte besar, desde que no estas ya nada es igual. El sol se escondió mi corazón pregunta por donde estas. Te necesito como el aire para respirar, te necesito extraño el podertr besar, desde que no estas ya nada es igual.
fuente: musica.com

Letra añadida por: Filiwera . (#6.214)

Matias Andres
Valora la calidad de la letra

Compartir 'Te Necesito'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba