Los Embajadores Vallenatos

Qué más quieres que te dé? Letra

Los Embajadores Vallenatos

LETRA

Qué más quieres que te dé? (Letra/Lyrics)

¿Qué más quieres que te dé, si ya todo te lo di? ¿Qué más quieres de mi amor, si todo te lo entregué?… ¿Qué más quieres que te dé, si ya todo te lo di? ¿Qué más quieres de mi amor, si todo te lo entregué?
Si mi pobre corazón lo sacrifiqué por ti, y tú eres tan indolente que nos quieres entendeee... Si mi pobre corazón lo sacrifiqué por ti, y tú eres tan indolente que no quieres entendeee.

¿Por qué no me pides el color de mi sangre?, ¿por qué no me pides que me vaya de aquí?… ¿Por qué no me pides el color de mi sangre?,
¿ por qué no me pides que me vaya de aquí? ¿Por qué no me pides el amor de mi madre, lo único que tengo para ser feliz?

Es grande la soledad que siente mi corazón, que cuando más siento yo la ausencia de tu amorrrr… Es grande la soledad que siente mi corazón, que cuando más siento yo la ausencia de tu amorrr. Pero por tu incomprensión esto quieres acabar, chiquilla…, en la dura inmensidad de tu cruel desilusión.

¿Por qué no me pides la fecha de mi muerte?, ¿ por qué no me pides el día que nací? ¿Por qué no me pides la fecha de mi muerte?, ¿por qué no me pides el día que nací?... ¿Por qué no me pides que grite a esta gente, ¡que vivo borracho y tomando por ti!?, ¿por qué no me pides que grite a esta gente, ¡que vivo borracho y tomando por ti!?

Datos de Qué más quieres que te dé?

QUÉ MÁS QUIERES QUE TE DÉ? es una canción de Los Embajadores Vallenatos. Agradecemos a Jesua Bar Joseph por haber sudido la letra de Qué más quieres que te dé?.