Yoky Barrios

Pintura Letra

Yoky Barrios

LETRA

Pintura (Letra/Lyrics)

No tenemos el dón de hacer pintura pero,
con el talento nuestra cultura
no tenemos miedo a una censura seguiremos haciendo cripas a la sepultura segura

sin embargo yo quiero seguir esa vida la más rapera la buena diría que calle urbanas donde que crecía que barrios frentero junto a vida mía quien iba a pensar que no se crecería este mundo sentero que no se vencía sentía agonía veía la vía vacía corría los frutos a pocos ya hacían pues cantaba parche de grabo lo que promete la gente pegaba y somos sinceros somos de ceros y yo soy de aquí para ser tu parcero el tiempo a pasar todo ha mejorado despertadoras por el telogao sentido común todo la verdad lo ganado los hechos la meta la que ha pegado, yo represento mi mundo en templo, yo represento mi mundo en gemplo, yo represento mi mundo en templo, yo represento de la calle al cómo.

No tenemos el dón de hacer pintura pero con el talento nuestra cultura no tenemos miedo a una censura seguiremos haciendo cripas a la sepultura segura.

No tenemos del dónde hacer pintura pero con el talento nuestra cultura no tenemos miedo a una censura seguiremos haciendo cripas a la sepultura
segura.

Me encanta sonoro no soy solo coros saforo devoro soy choro soy toro exploro los moros también condecoro no azoro ni ploro todo lo decoro valoro y adoro mi único tesoro no lloro ni oro mejor colaboro ignoro sonoro ser fiero y demoro lo que es el aboro,

cada día mejoro porque canto hasta en el inodoro las tarimas y mi pueblo es lo que más añoro
las presentaciones mi dominio único tesoro raza y talento la que brotan por mis poros (x2)

No tenemos el dón de hacer pintura pero con el talento nuestra cultura no tenemos miedo a una censura seguiremos haciendo cripas a la sepultura segura.

Al rato me refiero al latino mil canciones para darte
del barrio pal mundo pal si no nadie podrá controlarme
grito colombiano del fino que viene a contagiarte ,
enamorarte hasta enfermarte
tocarte creando canciones sin ser chichones
me pasa adicciones me pasa emociones .

En el momento de composiciones para mí no existen limitaciones
haciendo fusiones con las sensaciones
serán emaciones y ser en prisiones esa contrata mi templo con un sala naciones.

Cada día mejoro porque canto hasta en inodoro las tarimas y mi pueblo es lo que más añoro las presentaciones mi dominio único tesoro raza y talento la que brotan por mis poros (x2).

No tenemos el dón de hacer pintura pero con el talento nuestra cultura no tenemos miedo a una censura seguiremos haciendo cripas a la sepultura segura. (X2).

Datos de esta canción

PINTURA es una canción de Yoky Barrios. Agradecemos a miguelurreg0 por haber sudido la letra de Pintura.