ALAZAN

Contraste Sierreño

Alazán
Muchas cosas que llevo en mi mente, mi pasado forjo mi presente, es por eso que no me arrepiento de aquellos ayeres, cuando a pie me cruzaba el desierto, cuando comencé a ganar dinero, cuando a base de riesgos gane mucho de lo que tengo.
Hay un chavo que le tengo aprecio y a su padre mucho lo respeto, Culiacán me dio varios amigos como el ingeniero, cuanta gente perdí en el camino, hermano calima no te olvido, tu recuerdo lo traigo marcado lo llevo conmigo.
Alazán para primos y amigos y en las palmas tiene su ranchito, llevo sangre que se ha respetado y de gallos muy finos, un saludo para mi familia soy de los Salcido.
Cuando quise trabajar derecho, no era igual las cuentas no salieron, regrese a la movida donde yo sabía hacer dinero, la amistad y también la confianza, el que es hombre no mas se la gana, los corrientes se queman solitos sin decirles nada.
Cuanta gente perdí en el camino, hermano calima no te olvido, tu recuerdo lo traigo marcado lo llevo conmigo.
Alazán para primos y amigos y ya saben que cuentan conmigo, mi familia siempre es lo primero seguidos unidos, soy compadre del hombre que me compuso este corrido.
fuente: musica.com

Contraste Sierreño

Ficha de la Canción

Título:
ALAZAN

Grupo/Cantante:
CONTRASTE SIERREÑO

Letra añadida por:
Edgar Barrera

Valora la calidad de la letra

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Alazan' por email

Imprimir la letra 'Alazan' de Contraste Sierreño

ir a arriba