Micro TDH

Desconocida Letra

Micro TDH

LETRA

Desconocida (Letra/Lyrics)

Rostro frío, pensamientos sombríos vive el libre albedrío pero yo sé quién es en verdad. Un alma rota por un pasado amorío y obviamente desconfiada ante los ojos de la sociedad.
Camina sola, vive su vida sola
y yo quiero estar a solas para desatar su intimidad Le dije hola y su respuesta fría fue que right now no quería ni siquiera una linda amistad.

Y yo, como terco que soy, no quise darme por vencido, quiero ese partido Y voy, por el fuego del joint, que acalora más que un abrigo, tú te irás conmigo.

Dice: No creo en tus artimañas, ni en todas tus labias, eres el mismo con todas seguramente
-Y Posiblemente te engañan, si soy el mismo con todas de todas tu eres la más sobresaliente.
Cuenta cuantos, besos fingidos podridos hundidos, olvido que miro tu rostro afligido pero conservando tu brillo y siguiendo tu encanto, santo padre todo poderoso confieso que rezo en el mesón queriendo que venga y quiero solo un beso porque ya no aguanto tanto. Ella, no puede negar que le gusto porque cuando veo sus ojos brillantes, se queda perpleja y se queja diciendo que según mi mirada es intimidante, tan solo en el hecho de que me conteste las conversaciones sé que ella dispone de ganas y la voy a hacer mía en cualquier instante.

CORO
La vida, se basa en decisiones y yo estoy en tus rincones esperando que decidas. No pienses que hay razones para unir los corazones porque eres desconocida. Que el miedo a los dolores por antiguas relaciones no te impidan que lo vivas. Sé mi desconocida.

Desconocida para mí, y sí, sé que para ti en sí, yo también soy solo un extraño, pero la forma en que fluyen los pensamientos entre tú y yo es como si te conociera de años, de años pasados, de vidas pasadas, trazadas por el destino que cumplió su rol, y ya que en mi palma te tengo centrada creo que es tiempo de acabar con lo que nunca empezó. Si el deber ser de una persona, es deber ser un alma en pena, que pena, pues seremos las excepciones, ya que mis intenciones son volverte luna llena y que brilles con tu luz plena en desconocidas razones.
La desconocida, se volvió mi confidente por siempre entre las sabanas que la abrigan, si el sentimiento presientes detente porque pones en riesgo tu vida, yo solo estoy pa’ entenderte y conocer lo que sientes cuando por mi te inspiras, hoy te conozco más que nadie pero mañana serás otra desconocida.

Micro TDH

Datos de Desconocida

DESCONOCIDA es una canción de Micro TDH que se estrenó el . Agradecemos a [M]R[C]ARLOS por haber sudido la letra de Desconocida.