Micro TDH

Girlah Letra

Micro TDH

LETRA

Girlah (Letra/Lyrics)

Oh Girlah, déjame decirte algo, cada trago amargo significa un día más sin ti a mi lado, no sé si pensar en el futuro ya planeado que se destruyó por las peleas del pasado.

Y no quiero pelear más, solo alimenta el rencor oculto, y tampoco mirar hacia atrás, debo ver de otra manera el mundo.

Y solo me encuentro, aunque planeando el reencuentro y buscando un oasis en el desierto que se observa en tu cuerpo, aunque pensándolo mejor siento que pierdo el tiempo, pues no he de encontrar vida en un cuerpo que ya yace muerto. Muerto, como según observas la relación, quizá fui mi apresurado y debí ir más despacio.

Te pido mil perdones si fui así y te daré espacio, pero antes explícame como llenare este vacío, ¿con tus cartas?, ¿tus mensajes?, nah que va con esa cuestión yo ya me distraje yial, ¿con tus besos?, ¿tus caricias?, triste ya se fueron y no volverán del viaje.

Viajan, viajan, viajaran los momentos.
Vagan, vagan, vagaran los recuerdos.

Cuerdo aunque ciertamente perdido, y no por extraviarme, sino que ya no guías mi camino y dime como sigo, en el sendero del destino si puedo atravesarlo pero no si ya no es contigo. Contigo, aprendí cosas, borre cosas, pensé cosas que nunca pensé que yo podría pensar, pero sin ti, siento que esas grandes cosas quedan en una historia borrosa que no debe continuar.

Girlah, Girlah, no no no no no no. (X2)
Girlah dime como hago no no para olvidarte Girlah.
Girlah, Girlah, no no no no no no. (X2)
Girlah dime como hago no no para olvidarte Girlah.

Oh Girlah, déjame recalcar algo, se me han acercado más de una mujer con buenas intenciones, pero creo que el cuidar mi corazón roto no me permite aceptar ni dañar otros corazones.

¿Por qué me siento vacío?, debería agradecer que ya no este junto a ti, supongo que aquella falla se debe a que te llevaste una gran parte de mí.

Vuelve y devuélvemela para después pirarte, no quiero mirarte más a las ventanas de tu alma, siento que si te veo otra vez vas a enredarme, y moriré entre la guerra de tu agresividad y tu calma. Calma, no me pidas calma, que no puedo estar calmado cuando mi estructura se desarma. Karma, te llegara el karma, y no porque yo lo digo, sino que la misma vida lo planea. Varias, ocasiones varias, tuvimos para escapar de esta fosa de recuerdos subterránea. Para que al final las pailas, se encargaran de quemar e incinerar los momentos que había.

Girlah, no te caigo a labia, fuiste un capitulo con resaltador en mi vida poco estrafalaria, pero necesaria, fue tu presencia para optar por una visión que fue más sabia.

Y ahora, no me queda nada, no me queda nada, no me queda nada más que hacer, que decir que decir que me despido y que espero que en mi vida ya no deba volverte a ver.

Hasta nunca, para siempre como dice la canción, suerte en tu nueva relación y has feliz a tu nuevo dueño, mientras tanto yo te reflejare con cada canción y volveré a nuestra pasión cuando me lo cumplan los sueños.
(Viajan, viajan, viajaran, viajaran, viajaran, viajaran.
Girlah dime como hago no, para olvidarte Girlah).

Datos de Girlah

GIRLAH es una canción de Micro TDH. Agradecemos a Gabriela Perdomo por haber sudido la letra de Girlah.