Vicentenares de Pinos -El 17

Los Varones de Culiacan

Letra de la canción

Vicentenares de pinos y entre más me arrimo más frío se siente la sierra tiene 3 climas la nieve trae frío, y el sol muy caliente pero hay un clima más fuerte, gobierno y contrarios llegan de repente se pone ardiente la cosa pero se controla cuando ordena el 17.

Hombres vestidos de pinto forman el equipo para andar cuidando a un hombre que trae bandera nunca la ha bajado es del Chapo y el Mayo la moneda americana la gana y la gasta ayudando a su gente por eso haya entre los cerros por todos los ranchos están al cien con Vicente.

Avionetas, camionetas también en las motos pa’ movilizarse armas cortas en cintura y al hombro colgadas las de largo alcance unas cachas especiales no por ser de oro ni por los diamantes trae la foto del Chapito escuadra que siempre Vicente trae pa’ cuidarse.

Del venero brota el agua, los ríos, los arroyos llevan la corriente arrastra al que hace confianza por eso su gente muy poquito duerme del 1 al 100 si les cuento el 100 es la clave de un buen elemento jefe de seguridad siempre pa’ cuidar al hombre le dio ese puesto.

Suenan las claves, los radios allá entre los cerros se oye una avioneta 02 y 08 también cosalá están en alta frecuencia, Rolando allá en Culiacán va rumbo a la pista a mandados y vueltas encargos muy especiales que no se haga tarde el aire es fuerte en la sierra.

Familia, equipo, y amigos que no haya problemas eso es imposible la pobreza y la riqueza no habrá de probarla solo el que no vive que me toquen Los Varones ando muy alegre la suerte me sigue, soy Vicente el 17 y para mi gente aquí yo estoy pa’ servirles.
fuente: musica.com

Letra añadida por: AQF (#7.529)

Valora la calidad de la letra

Compartir 'Vicentenares de Pinos -El 17'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba