Kaos & Armonía - Epifanía (con Wöyza)

Epifanía (con Wöyza) Letra

Orion XL

LETRA

Epifanía (con Wöyza) (Letra/Lyrics)

Bien...
Buscándole un sentido, a tanto recorrido (woiza)

De una tumba en duelo crece un árbol luego sus hojas cayeron dando vida al trébol y al animal que pasta del suelo.

Soy un ciclo nuevo llevo en mi códices de historia fósiles ocultos en el subsuelo de mi memoria no se quien fue si el huevo o la gallina el silencio mi rima pionera en crear el fuego que mi cuerpo anima y ¡¡¡cuesta!!! Pero la fiesta continua aunque está herida ganzúa pretenda abrir la caja fuerte de la vida.

Ahora el clima es severo comenta el huracán al trueno las cucarachas son más antiguas y presumen menos que el hombre y su empresa sabia es la naturaleza que en sus entrañas entre montañas guarda sus riquezas.

La tierra, el cielo, el universo entero y tú...aquí yo completamente enfermos El cuerpo, el alma, el mar
Y la montaña, (...) pasaran sin límites ni vallas.

Si agache la cabeza las nubes se abrieron luego un charco en mi camino mostró una ventana al cielo y así... del mismo modo cada ausente es un espejo y veo en su reflejo que me debo al universo entero.

Más me informo y más me pesa ver que no hay certezas la verdad es un rompecabezas mi cabeza el cosmos infinito viaje sin retorno la vida es arte la tierra implora equilibrio el hombre colonizar Marte y me arte de vivir en función de bienes títulos críticos duros y blandos comulgando ansiolíticos hablo de buscar tu enfoque propio de que veas fuera de esta ciudad caleidoscopio que nos marea.

La tierra, el cielo, el universo entero y tú...aquí yo completamente enfermos El cuerpo, el alma, el mar
Y la montaña, (...) pasaran sin límites ni vallas.

Yo te necesito y tu también a mi viviendo aquí y ahora desde el inicio así fluyendo en este ciclo buscando el buen camino amando lo divino cuando lo siento en ti... en la misma frecuencia conectamos las conciencias sentimos la presencia y la esencia de todo lo que es.

Jamás fue fácil ver que se esfuma el oasis que el desierto mismo es espejismo y el cuerpo es arena no somos profetas ni eruditos somos la secuelas de una escuela que se asqueo de los mitos de este sistema.

Maquina cosmopolita de engranajes vivos no olvido que este es un recipiente y yo un mero inquilino conozco estas cartas sé que en tu arrogancia parca esconden tantos temores como colores la luz blanca.

y ...que es lo que vale la pena cual es el mérito de fingir ser el centro en el sistema de Copérnico excéntrico no!!! Moriré eternizando cada instante viendo la inmensa esencia del mundo en insignificante.

La tierra, el cielo, el universo entero y tu...aquí yo completamente enfermos El cuerpo, el alma,(Woyza)el mar
y la montaña,(O.XL)(...) pasaran sin límites ni vallas.

Datos de esta canción

EPIFANÍA (CON WÖYZA) es una canción de Orion XL que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco Kaos & Armonía. Agradecemos a RX.O por haber sudido la letra de Epifanía (con Wöyza).