Grupo Rebeldía Norteña

LETRA 'CARO QUINTERO'

Yo 28 años esperé para estar libre para salir de prisión, no me gusto aprendí cosas una de ellas no confiar y andar siempre con precaución, se cumplió; Rafa Caro alías el narco de narcos a la Noria regresó.

¿Qué pensó? este viejo se va a pudrir en la cárcel y no volverá a la acción, les tronó; con la mano de Gallardo y de Fonseca el cartel nunca desvistió precisión tengo gente de confianza que me avisa cuando viene un pelotón.
No por obra de la suerte me apodan número recuerdo que desde chico mi padre me aconsejaba para llegar a un lugar siempre tienes que luchar, y ahora va la mía y calladito disfruto mi libertad.

(''Una vez más queda comprobado que después de lo malo llega lo bueno'')
Y esto es Grupo Rebeldía... Así nomaaas!

No yo no maté a Camarena el verdadero que fue nunca apareció, se peló 4 sexenios pasaditos encerrado fue una buena vacación, declaración me hicieron una entrevista aclaré cosas dije alguna información.

Fundación del cartel Guadalajara el 3 de Octubre del año 52 se batalló como toda empresa poco fue creciendo hasta pegar un levantón extensión empezamos trabajando localmente hasta que al mundo se expandió.
Les advierto que lo bueno sale Caro y si quieren agarrarme pa’ aventarme a los gabachos pues le van a batallar y si me quieren llegar de la A hasta la Z tengo planes para poder escapar.