Y SI NOS CRUZAMOS?

Lytos

Nunca os ha pasado que te levantas una mañana, y sin saber por qué ni a que viene os sientes completamente solos. De repente es como tener la necesidad de sentirse querido, de compartir tu vida, de tener a otra persona sentada a tu lado ahora mismo mientras miras este video.
A veces me pregunto a mí mismo si tal vez no será culpa mía que no consiga encontrar a esa persona. Por qué no lo entiendo no sé qué hago mal, me paso la vida buscando gente con la que en teoría debería encajar a la perfección que tengan las mismas aficiones, que vivan cerca para poder vernos más a menudo, que tienen sueños y aspiraciones muy parecidas a las mías, no sé qué en definitiva que les guste las mismas cosas, si se suponen que deberíamos ser compatibles.
Y haber no hay que ser hipócritas tampoco, ante de conocer en profundidad a alguien, primeramente ver el exterior, su apariencia, y por mucho que de cara al público lo neguemos y que socialmente quede muy bien decir que la belleza esta solamente en el interior y que no debería importar si se es guapo o no? Al principio no conoces a esa persona, el físico es lo primero que ves y obviamente es normal sentirse atraído y que te guste por fuera no?
En realidad no estoy pidiendo tanto, simplemente busco compartir mi vida con otro ser humano que píense igual que yo, pero a quien intento engañar, aun así por mucho que creo y pienso que todo es perfecto , al final nunca siento química de verdad con esa persona y sabéis por qué?.
Porque incluso antes de conocerla sin darnos cuenta ya estamos condicionado el tipo de relación que vamos a tener con ella, buscar unas características concretas, un físico determinado una compatibilidad basada en test de revistas, es como si fuéramos a comprar el amor a un supermercado y eligiéramos la oferta que más nos conviene aunque no siempre sea la que más nos gustaría verdad?
El centrar toda nuestra atención en buscar a alguien que se supone que debería ser perfecto para nosotros, hace que perdamos la oportunidad de descubrir a un montón de gente con la que tal vez conectaríamos si dejáramos de cerrarnos puertas innecesariamente, quizás son personas con las que nos cruzamos todos los días, pero que nunca llegaremos a ver hasta que nos quitemos esa venda de los ojos llamada prejuicios.
fuente: musica.com

Lytos

Ficha de la Canción

Título:
Y SI NOS CRUZAMOS?

Grupo/Cantante:
LYTOS

Letra añadida por:
leoncm

Valora la calidad de la letra

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Y si nos cruzamos?' por email

Imprimir la letra 'Y si nos cruzamos?' de Lytos

ir a arriba