Enigma Norteño

Algo anda mal Letra

Enigma Norteño

LETRA

Algo anda mal (Letra/Lyrics)

Algo anda mal,por hay un jet acaba de pisar el suelo cayó al penal y al parecer vienen por uno de los reos.

Señor Joaquín algo le tengo que decir y no le va a simpatizar , vienen por mí ni modo la cosa es así yo sé que esto podía pasar.

Tendió su cama como que yo última vez como que se le puso y se fue del penal del altiplano, todo con calma ,solo dijo todo bien y le esposaron las manos.

Sobresalían los logos de la marina y un boludo camuflash ,se lo pusieron a la dea quién diría que se lo iban a entregar.

En su lenguaje dijeron ya lo tenemos luego en un avión salieron con destino a Nueva York ,los gobernantes llegaron a aquel acuerdo y se llevaron al señor.

Lo extraditaron ya se le hizo a los wueros presumen los noticieros, en mi país se les hizo más peladita mandarme al extranjero.

El árbol caído ya no quiero hacer más leña , pero al gobierno de Peña le ha dejado una fortuna, es cierto que nadie sabe pa Quién trabaja dijo El niño de la tuna.

Al que no sepas quién es don Joaquín Loera, aquí les voy a contar, alla en la sierra , en la ciudad y en donde sea siempre se dio a respetar.

Es muy sabido que siempre ayuda a su gente ,mucho más que el presidente quién lo dice lo asegura según Los Pinos era todo un delincuente,la infancia vivió muy dura.

Dice el refrán ahí les va una de cal por todas las que van de arena en Culiacán el cartel todo sigue igual mi compadre es el que ordena.

La cárcel duele porque soy de carne y hueso y no lo niego diera todo para poder salir Preso a los chapitos ,a mis niños ,y a mi viejo desde aquí les mando un beso.

Algo anda mal pero ni modo así es la vida dijo el capo a otro penal y acá también se les puede pelar El Chapo.

Datos de Algo anda mal

ALGO ANDA MAL es una canción de Enigma Norteño. Agradecemos a Irabu69 por haber sudido la letra de Algo anda mal.