'Bala' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'En Silencio'
LETRA
Bala
Miro al vació mientras dejo colgando mis pies mi única amiga es la botell
que ya me acabé la vida me marcó
como yo marqué mi piel pudo ser mejor
(Keyblade)
He subido a la azotea del mayor rascacielos
intentando que mis problemas parecieran pequeños,
pero ni escalando esta cima me he escapado de ellos,
asi que estrellas de ahí arriba regaladme un destello
De bienvenida que hoy tomo la salida más fácil
y más valiente fui paciente en todas mis abatidas
pero todo cabrón que diga que cuando alguien te arremete
levantas siendo más fuerte no dice más que mentiras
Nunca se pasó por mi mente, que pueda llegar a mi muerte,
siendo solo un joven que no pensaba en que se va prematuramente,
a vida me hizo diferente tropecé con todo de frente
y me ido alejando del puto mundo apartado de toda la gente
Ya no hay marcha atrás ahora mi tic-tac pararé la arena caerá
para no girar otra vez este es el final me toca desaparecer adios mamá
y papá recordad que siempre os querré
Y si sobrevivo te veré mañana
te veré mañana
Miro al vacío mientras dejo colgando mis pies,
mi única amiga es la botella que ya me acabé
la vida me marcó como yo marqué mi piel pudo ser mejor
Miro al vacío mientras dejo colgando mis pies,
mi única amiga es la botella que ya me acabé la vida me marcó
como yo marqué mi piel pudo ser mejor, tal vez
(Cyclo)
Si ya amaneció ¿Dónde está el sol? Desde que sé que soy mayor
paso el día bebiendo alcohol, desayunl ron con cola,
hablo conmigo mismo a solas nl me llena ni el amor ni la con-sola
Mi madre ya ha tenido que escuchar esta canción
y habrá llamado a la poli para encontrar mi ubicación,
¿no? Las sirenas cantan y me encantan, ¿que no canta mi garganta?
Algo dentro de mi se levanta, basta digo en voz alta
Te juro que fui bueno siempre tuve fe a pesar de que solo aprendí a perder,
cai y me levanre así mi niñes y adolencia cero pastillas sabiendo
las consecuencias por las malas experiencias, ¡Brindemos!
Lo último que quiero hoy es pasar sed me vestí elegante
solo se muere una vez la mejor corbata junto al mejor traje
y un mensaje, ¡Os odio! No me entendieron hasta que le sangré al folio
Y si sobrevivo te veré mañana
te veré mañana
Miro al vacío mientras dejo colgando mis pies,
mi única amiga es la botella que ya me acabé la vida me marcó
como yo marqué mi piel pudo ser mejor
Miro al vacío mientras dejo colgando mis pies, mi única amiga
es la botella que ya me acabé la vida me marcó como yo
marqué mi piel pudo ser mejor... tal vez
Significado de la letra
La canción 'Bala' de Cyclo con la colaboración de Keyblade nos sumerge en un viaje introspectivo a través de las letras profundas y emotivas de los artistas. Cyclo reflexiona sobre la soledad y el vacío que siente, encontrando consuelo en una botella vacía que simboliza su única compañía en medio de sus luchas internas. A pesar de haber tomado decisiones difíciles, lamenta las posibilidades perdidas y anhela un mejor camino.
Por otro lado, Keyblade comparte sus pensamientos desde lo alto de un rascacielos, buscando respuestas a sus problemas que parecen siempre presentes. Expresa su cansancio y desesperación, cuestionando las enseñanzas de fuerza y resiliencia ante las adversidades. Reconoce su propia fragilidad y vulnerabilidad frente al destino incierto.
Ambos artistas exploran temas de autodestrucción, dolor emocional y desconcierto existencial, manifestando su dolor a través de la música. A pesar de sus diferentes perspectivas, comparten la sensación de no encajar en el mundo que les rodea, buscando respuestas en el alcohol y la soledad. La canción evoca una sensación de despedida y desesperanza, con notas de melancolía y resignación ante un futuro incierto.
En medio de la oscuridad y el pesimismo, resuena un destello de esperanza en la posibilidad de un nuevo día, una oportunidad de empezar de nuevo y enfrentar los desafíos con valentía. Aunque la vida ha dejado su marca en ellos, hay un atisbo de amor hacia sus seres queridos, un recordatorio de que siempre los llevarán en su corazón, incluso en medio de la despedida.
En definitiva, 'Bala' es una canción que invita a la reflexión y la introspección, con letras que exploran las complejidades de la vida, la soledad y la búsqueda de significado en un mundo lleno de contrastes. Cada verso es una ventana a las emociones y experiencias de los artistas, tejidas con sinceridad y vulnerabilidad, creando una melodía que resuena en lo más profundo del alma. Una oda a la lucha interna y la resistencia ante la adversidad, encapsulada en una canción que conmueve y hace eco en el corazón del oyente.
Puntuar 'Bala'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por bebu_el_aspirante
+ Cyclo
Ranking de Cyclo
Cyclo no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 252º en diciembre de 2020.
¿Apoyar a Cyclo?








