Canción 'Llámalo como quieras' interpretada por La Joaqui Mc

Llámalo como quieras Letra

La Joaqui Mc

LLÁMALO COMO QUIERAS es una canción de La Joaqui Mc.

Letra de Llámalo como quieras

Llámalo como quieras, quieras,
que el barrio quema, que el suelo me arde. Vos llámalo como quieras, quieras, volvieras vos vieras esto parte de mí arte.

Llámalo como quieras, pero se llama calle dejé mí corazón tallandole sus detalles. Pierdo mí cabeza, mido 1,60 y la fortuna de gigantes, y de ellos es que yo falle.
Hoy me emborrachó en mix, yo quiero ser mc.
Vos que sabes de mí para criticar lo que soy y lo que dí?.
Los reales siguen aquí conmigo, a los que llamo amigos de mí vida los testigos los quiero cuando les digo.
Ves? digo, yo puedo contigo, consigo que mí música llegue a tu emoción como objetivo.
Primordial es eso que alivia, llámalo familia cuando se me olvida el camino. me importa un comino, igual tengo mí biblia. Te presto la vid y mí vida te la dicto.

hey qué ondINfomanía? mí flow daria, si cortaría mí bomVacía. Vos sos mí realidad, soy más tuya que mía, perdón por mí vida loca y mí alma entupida.

llámalo como quieras, quieras,
que el barrio quema, que el suelo arde. Vos llámalo como quieras, quieras, volvieras vos vieras esto es parte de mí arte.

La calle está prendida fuego, hago todo para hoy, no lo dejó para luego caminar con precaución. el suelo está lleno de carbón y tu ego hueco, va a caminar entre la muerte. No confió en la suerte, mí alma en carencia carga con este veneno. sos dueño del consuelo y mí libertinaje es hardcore como anzuelo, al menos hay menos FLA y lejos de acá hay reflejos del rap. No olvidemos más por más hacen menos, las nostalgias no son solo recuerdos buenos. sino la angustia al oler un perfume, que asume lo que ya nunca seremos. Deshaogemos, lloremos, riamos, matemos, flashemos,mostremos que es lo que de verdad queremos
Ojalá la infancia fuera vivencial y no traumas que superemoslo, desahogandemonos en el compás. Encontré partes de mí en alguien más y quizás, solo soy un tente entre demonios de hambre voraz. Nunca miro para atras, el sentimiento que ignoramos hace que nos odiemos. Hoy cientos de fragmentos
hijos que deprimen con rencor sus lamentos. Lo que demuestro es solo una fortaleza.si quieres conocerme, escucha atento mí canción subliminal, está llena de sorpresas.

Agradecemos a Flor aleman por haber sudido la letra de Llámalo como quieras.