Miky Woodz

Before Famous Intro

Miky Woodz

'Before Famous Intro' se estrenó en 2017. Este canción está incluida en el disco 'Before Famous'

Al final de la letra 'Before Famous Intro' podrás comentar sobre ella y acceder a más canciones de Miky Woodz.

Ver vídeo con letra

LETRA

Before Famous Intro

Te voy a explicar cómo empecé
Te lo redacto
Salí de jugar basket, llegué de la escuela y me encerré en el cuarto, de chamaco soñaba con el éxito y llegar alto.
Me acuesto y me levanto y son como las cuatro y cuarto. Y ahí empiezan las tristezas, sólo entre cuatro paredes, puñeta mi familia no está, sólo la veo en las redes.

Y me pregunto que carajos he logrado con estudiar, que me estén cobrando una beca que no puedo pagar, porque iba a los try-outs y nunca me cogían, las maestras me veían que yo iba a ser delincuente ellas decían, que me becaran allá afuera se me dio, yo quería ser NBA pero es que para cantante es que Mike nació y eso está escrito, Dios lo tiene escrito. Joseando de chamaquito, vendiendo pasto frente al negocio de Tito.

Llegó el spring break, la musa me llegó y le dimos play, me dio con ser cantante y millonario, flow Rick Ross y Drake. Dicen que lo que está pa' ti no te lo quita nadie, la gente como quiera algo va a decir. Bueno mano ahí está el detalle y no paro de josear tengo fe de que se me va a dar, nunca se ha escrito na' del pendejo por eso es de que yo de nadie me dejo y no paro de josear, tengo fe de que se me va a dar, nunca se ha escrito na' del pendejo por eso es que yo de nadie me dejo.

Gracias al Internet ahora todo el mundo ve que esto es posible, flow Kevin Garnett. Soy campeón, guerriando muero, caminé bajo tormenta y aguacero. La vida es corra y ni me llevo na' pal agujero, así me dijo abuela y Nelson Mandela, aprovecha que el tiempo vuela y que no le haga caso a ningún hijuela. Está bien no quise terminar la escuela, Dios los genius, déjame seguir está muerda acappella.

Yo estoy puesto pal dinero, el que crítica siempre está mas jodio' que uno, f*** en contra de envidiosos me vacuno. Siempre alguien va a meter el pie, pues por mi pueden ser tres y la glock está loco por dejar pegao' a más de uno, haters gonna hate. Empezamos a endecar y a vender drogas a los dieciséis. Desde cuando decían que iba morir flow scarface porque estaba haciendo lo que me salía del bicho con la ley.

Ya tengo 25 y conocí el amor, nació mi hijo y aprendí el valor y me olvidé de aquel dolor. Pasamos todas las nubes grises, salió el sol y comprendí de que la vida es similar a un ascensor, un sube y baja, ahora tengo una cría, por él se trabaja. Soy un guerrero y yo no quiero que el me vea dentro de una caja, lo quiero ver crecer, gracias a la música pude entender que el pasado sólo se usa para aprender.

Miky Woodz

Vídeo con letra
Disco 'Before Famous'

Puntuar 'Before Famous Intro'

¿Qué te parece esta canción?

4,67
3 votos

* Letra añadida por _mariealexandra

Ranking de Miky Woodz

  • Miky Woodz no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 166º en abril de 2019.

    ¿Apoyar a Miky Woodz?

Ranking de Miky Woodz TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Miky Woodz o 'Before Famous Intro'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...