'Havana' se estrenó en 2018. Este tema está incluido en el disco 'Camila'

Ver vídeo con letra

LETRA

Havana

[Pharrell Williams]
Hey

[Camila Cabello & Pharrell Williams]
Havana, ooh na-na (ayy)
Half of my heart is in Havana, ooh-na-na (Ayy, ayy)
He took me back to East Atlanta, na-na-na
All of my heart is in Havana (Ayy)
There's somethin' 'bout his manners (Uh huh)
Havana, ooh na-na (Uh)

[Camila Cabello & Pharrell Williams]
He didn't walk up with that "How you doin'?" (Uh)
(When he came in the room)
He said there’s a lot of girls I can do with (Uh)
(But I can't without you)
I'm doin' forever in a minute (Hey)
(That summer night in June)
And papa says he got malo in him (Uh)
He got me feelin' like

[Camila Cabello]
Oooh-oooh-ooh, I knew it when I met him
I loved him when I left him
Got me feelin' like
Oooh-oooh-ooh, and then I had to tell him
I had to go, oh na-na-na-na-na

[Camila Cabello & Pharrell Williams]
Havana, ooh na-na (Ayy, ayy)
Half of my heart is in Havana, ooh-na-na (Ayy, ayy)
He took me back to East Atlanta, na-na-na (Uh huh)
All of my heart is in Havana (Ayy)
My heart is in Havana (Ayy)
Havana, ooh na-na

[Young Thug]
Jeffery
Just graduated, fresh on campus, mmm
Fresh out East Atlanta with no manners, damn
Fresh out East Atlanta
Bump on her bumper like a traffic jam
Hey, I was quick to pay that girl like Uncle Sam (Here you go, ayy)
Back it on me, shawty cravin' on me
Get to diggin' on me (On me)
She waited on me (Then what?)
Shawty cakin' on me, got the bacon on me (Wait up)
This is history in the makin' on me (On me)
Point blank, close range, that B
If it cost a million, that's me (That's me)
I was gettin' mula, man they feel me

[Camila Cabello & Pharrell Williams]
Havana, ooh na-na (Ayy, ayy)
Half of my heart is in Havana, ooh-na-na (Oh, ayy, ayy)
He took me back to East Atlanta, na-na-na (Oh no)
All of my heart is in Havana (Ayy)
My heart is in Havana (Ayy)
Havana, ooh na-na

[Starrah & Camila Cabello]
Ooh na-na, oh na-na-na (Oo-ooh)
Take me back, back, back like
Ooh na-na, oh na-na-na (Yeah, babe)
Take me back, back, back like
Ooh na-na, oh na-na-na (Yea, yeah)
Take me back, back, back like
Ooh na-na, oh na-na-na (Yea, babe)
Take me back, back, back
(Hey, hey)
Oooh-oooh-ooh
Oooh-oooh-ooh
Take me back to my Havana...

[Camila Cabello & Pharrell Williams]
Havana, ooh na-na
Half of my heart is in Havana, ooh-na-na (Oh, yeah)
He took me back to East Atlanta, na-na-na (Ayy, ayy)
All of my heart is in Havana
My heart is in Havana (Ayy)
Havana, ooh na-na

[Starrah & Camila Cabello & Pharell Williams]
Uh huh
Oh na-na-na
(Oh na, yeah)
Oh na-na-na
Oh na-na-na
No, no, no, take me back
Oh na-na-na
Havana, ooh na-na

Sobre 'Havana'

"La Habana" es sobre Camila enamorándose de "este chico malo de La Habana". También es una oda a su ciudad natal. Camila nació en Cojímar, premio, o consejo popular, que pertenece al municipio de La Habana del Este, que es un distrito de La Habana.

La canción fue lanzada como "Summer Double Feature" junto con "OMG" del álbum debut de Camila Cabello. El video musical de la canción fue lanzado el 24 de octubre. El 9 de noviembre se publicó un "vídeo vertical" para el tema.

Hay por lo menos nueve versiones de la canción, incluyendo una versión en solitario, una versión en Spanglish y una remezcla en Spanglish con Daddy Yankee.

El tema finalmente alcanzó el #1 en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer éxito #1 de Thug y en el primer éxito #1 de Cabello como artista principal. El 12 de abril de 2018, la canción fue certificada 5 veces multiplatino.

Camila declaró: "Era una locura. Así que fui con mi productor ejecutivo Frank Dukes, es increíble. ...para "La Habana" escribimos versos para eso como tres veces diferentes y la última vez fue con Pharrell. Básicamente lo engañé para que hiciera ese tema de improvisación para mí porque, al principio, él estaba como, ya sabes, 'creo que sería súper genial si lo hicieras porque eres una chica y tener esos improvisados improvisados allí sería súper súper súper súper súper súper súper? Y los dejé a todos ahí dentro, y pensé: '¡Sí!'. Pero, sí, es increíble. ... Cuando entré, nos tocó su álbum en el que está trabajando, y el sólo hecho de alimentarse de esa energía es inspirador. ... De la misma manera que se toma muy en serio el arte y todo tiene un propósito, la lírica de palanca tiene un propósito, cada palabra tiene un propósito, cada improvisación que hace tiene un propósito".

Camila emigró a los Estados Unidos cuando aún era una niña: "Yo tenía casi 7 años en ese momento, nací en La Habana, Cuba. Mi papá es puro mexicano y vivíamos entre el calor de La Habana y la selva de concreto de la Ciudad de México. No me di cuenta entonces, pero, chico, me golpeó ahora. Me doy cuenta de lo aterrador que debe haber sido para ellos".

Camila confirmó que era un sencillo el 30 de agosto. Como "Crying in the Club" no se incluiría en el álbum, "Havana" es el single principal del disco. Camila ha declarado públicamente que algunas personas dudaban de que "La Habana" tuviera el potencial de ser una soltera, incluyéndose a sí misma. A partir de ahora, es su canción favorita.

Según el productor Louis Bell, "Havana" es definitivamente una "canción de Camila" y cambió el tono de su álbum debut: "El álbum empezó más serio, lidiando con cosas de relaciones, lidiando con muchos corazones rotos, lidiando con muchas cosas de la vida, con la cosa de la Quinta Armonía. Comenzó más oscuro, pero luego, hacia el final, se iluminó por el lugar que ocupaba en su vida. Se sentía más liberada".

"La Habana" es la canción más escuchada por una artista femenina con 3.400 millones de streams en todo el mundo. El 8 de enero de 2019, "La Habana" superó el récord anterior de Adele con "Hello", que tenía 3.360 millones de arroyos.

Camila sobre el video musical: "Siento que la gente sólo ha visto un lado de mí, como la artista Camila. Esa es la parte de mí que la mayor parte del mundo ha visto, así que quería hacer algo que mostrara más mi personalidad y mi esencia. Este tipo de representación de mi vida ante El Factor X. Sigo siendo súper introvertida. Y mis padres y mi familia decían: '¡Tienes que salir, tienes que hacer cosas'. Y yo siempre vivía en mi propio mundo. Para mí, siempre fue la música y ser fanática de la gente. Ese fue mi escape. Karla es más o menos lo que yo era y mi esencia. Cualquiera que me conozca sabe que soy así: una hogareña. Así que la idea era que las diferentes partes de mi personalidad fueran súper exageradas. Camila es esa bomba, súper confiada y despreocupada por los chicos, mientras que Karla es más yo. Tuvimos la idea de hacer esa película y hacer un video musical y una representación muy autobiográfica de mí".

Disco 'Camila'Vídeo con letra

Puntuar 'Havana'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por DanielEstebanRc

Ranking de Young Thug

  • Young Thug no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a Young Thug?

Ranking de Young Thug TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Young Thug o 'Havana'

Comentar

Compartir esta letra en...