DIFERENTES PLANOS

Micro TDH

Khan

No tengo un corazón para regalar a cualquiera. Tengo una, dime ¿vienes o te quedas?. Por los que me quieren, para quien lo quiera. Viajo por el mundo en los oídos de la gente que me lleva. Por la música el amo que mas me llena. Por ella hoy recorro casi España entera. Contigo a muerte en las malas y las buenas. Ya estaremos lejos cuando este amor se nos muera. Despierto solo temprano, luz en mi ventana, un cuervo a mi lado. Me bajo la calle, no hay nada nuevo. Son las mismas caras, diferentes planos. Todo lo que hay entre tú y yo, fue cosas de dos, nunca fue por los dados. Tus coges el tren, mis llamadas. La muerte me llama, igual la última que hago. Muchos años encerrado en éste juego, Si tu me lo pides yo puedo dejar esta vida tan mala que llevo. No hago música para llamar tu atención, no quiero fama o dinero. Yo en el fondo solo quiero, dormir contigo cerca de tu pelo.

Coro

Esa niña solo quiere que alguien la quiera como yo. Nadie quiere como yo, amor de verano la huella es pa´ siempre. El día que me dijo ese "ya no te quiero" juro me mató. Ahora me siento mejor, olvido drogado amor es conocerte.

Micro TDH

Dame... Una razón que me convenza igual que antes, algo rutilante. Porque siento que... Muy pocas cosas de verdad son importantes. Tildan de arrogante a quien no tuvo la culpa de triunfar. Ni me conociste cuando no era na´. Y aunque el tiempo pasa, sigo siendo igual. Ángel y demonio en vida terrenal. Quiero despertarme y sigo estando preso el mismo lamento que a diario te expreso, no quiero cagarla si te doy un beso porque me encadeno al pasado que mantienes. Yo sé que pensaste en tener un regreso y aveces te siento cuando solo rezo pero desmemiente diciéndome que no. Debo imaginarte, lo olvido porque no me conviene ya. Mi fantasma no se va y debo dejarlo atrás, nadie morirá. Por mi cuando yo este mal, debo mantenerme en paz. Crecer y cantar, hasta que no pueda más y el dinero facturar pa´ que mi mamá y mi entorno familiar sepan que valió la pena el rap, Skrt.

Khan

Vida evasiva esquivando balas perdidas cumpliendo lo que me pidas, aunque me duela. Es tiempo de que la herida sane y mi meta prosiga y cualquier acciones destructiva se sobrevuela. Pienso que puedo recorrer el mundo entero, vivir al riesgo los miedos que me desvelan. Hoy gasto tiempo y esmero hablando con el lapicero para que entiendas que quiero aceptar la prueba. Por ultimo te confieso que no me pierdo del todo, llamo por telepatía a mi alma gemela. Para encontrarme con ella y seguir con nuestro camino por una calle de España o de Venezuela. Por una calle de España o de Venezuela. Que me mantengo con ella para seguir mi camino por una calle de España o de Venezuela
fuente: musica.com

Micro TDH

Ficha de la Canción

Título:
DIFERENTES PLANOS

Grupo/Cantante:
MICRO TDH

Letra añadida por:
Rafael2002

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Diferentes planos' por email

Imprimir la letra 'Diferentes planos' de Micro TDH

ir a arriba