Camila Cabello

She Loves Control en español - Letra

Camila Cabello

Añadir a Favoritas

'She Loves Control' se estrenó el . Esta canción está incluida dentro del disco Camila.

SHE LOVES CONTROL TRADUCIDA AL ESPAÑOL

[Verse 1]
Fría, porque ella ha estado aquí antes
Ella ya no llora, no mira hacia atrás
No, ella ya no va al bar
A demasiados amantes espantó
Y ellos la quieren de vuelta

[Chorus]
Ella ama el control, ella quiere todo a su manera
Y no hay forma de que se quede a menos de que cedas
Ella ama el control, ella quiere todo a su manera
Y todo lo que se necesita es una probada, y desearás ceder

[Verse 2]
Caliente, sabes que ella vive por la emoción
Sabes que vive para matar
Así que ellos no volverán
No, no, no
No trates de domar a la tormenta
No digas que no te lo advertí
Porque a ella no le gustará eso, eso

[Chorus]

[Post-Chorus]
Ella ama el control, control, hey
Ella ama el control, control, hey

[Bridge]
Di lo que quieras
Pero la forma como te mata, te hace sentir vivo
Y sabes que se siente bien

[Chorus]

[Post-Chorus]

Sobre She Loves Control

  • "She Loves Control" es un tema atrevido sobre una chica mandona que quiere las cosas a su manera. En una entrevista con Falen, Camila reveló que esta canción era una de las que más le entusiasmaba en su gira principal. La propia Camila ha admitido que es, de hecho, una fanática del control, afirmando que el tema se inspiró en su deseo de "control creativo".

  • Camila declaró para Beats1: "Básicamente lo escribí en esta época de mi vida en la que me encantaba tener el control. Controlar creativamente, controlar mi vida, mis decisiones, controlar mi tiempo. Lo escribí sabiendo que podría tratarse de lo que tú quisieras que fuera, pero para mí es de ahí de donde surgió. Yo, amando tener control sobre mi vida. Tengo muchas fans jóvenes, me encanta la idea de que canten "She Loves Control..." es sólo una forma mandona de vivir la vida. Todo el mundo quiere tener el control".

  • El productor Louis Bell vio la pista como un posible single de verano: "Creo que la forma en que 'Never Be the Same' está yendo ahora, y conduciendo al verano, sería un single ideal para el siguiente".

  • Camila estrenó esta canción en vivo en Lollapalooza Argentina 2018.

  • Camila declaró en vivo desde Youtube: "'She Loves Control' puede significar muchas cosas diferentes. Para mí, se trataba de control creativo y de tener control sobre mi vida. Definitivamente me encanta el control sobre las decisiones en mi carrera y el control creativo. También se siente bien al decidir lo que quiere y obtener lo que quiere. Me encantaba la idea de que las chicas cantaran una letra así... es una afirmación audaz. Siento que es una buena manera de querer vivir tu vida, es tener control de cómo lo haces, cómo lo vives".

  • Camila declaró: "'She Loves Control' me encanta ese título y quería escribir una canción que tuviera ese título y ese concepto. Así que escribimos esta canción para este tema y el tema era súper genial pero era súper raro, casi sonaba como si fuera de Aladino. Estábamos como 'esto no está funcionando' así que entonces Frank Dukes y yo tomamos la guitarra acústica... él cambió los acordes y yo canté el coro. Sonaba como una canción casi rock.... sonaba como una canción de rock n' roll. Skrillex terminó viniendo al estudio 40 minutos después... así que le tocamos la guitarra acústica. Básicamente pasó 15 minutos en su laptop y cambió completamente la pista... para hacer este tipo de ritmo de reggaetón. Así que entonces nosotros escribimos el resto esa noche, súper rápido. Fue una noche muy divertida".

  • Camila declaró a  través de la revista Coup De Main: "La razón por la que quise escribir una canción llamada 'She Loves Control' es porque, en primer lugar, estaba en un lugar de mi vida en el que por primera vez estaba a principios de mis 20 años y estás empezando a tomar tus propias decisiones y a vivir tu vida de la manera en la que realmente quieres vivirla, y sentí que tenía mucho control creativo. Tuve todo el control sobre mi carrera, sobre mi tiempo, sobre mis días, sobre lo que quería hacer, y me sentí tan poderosa y me encantó la idea de tener chicas jóvenes cantando con sus amigas, 'Ella ama el control, ella lo quiere a su manera' y simplemente hacer de esto algo positivo que te da poder para decidir quién quieres ser y cómo quieres vivir".

Apoyar a Camila Cabello

  • Camila Cabello está en la posición 418 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 43º en septiembre de 2019.

    ¿Apoyar a Camila Cabello?

    Ranking SemanalMedallero