AYER VS MAÑANA

Dibujo Mc

Letra de la canción

(coro)
Ayer versus mañana.
Los que caminan callados son los más pesados, tú no me engañas.
Ayer versus mañana
La calle ya no es como antes, con cañón en mano hasta el más longi se cree gangster.

Por la calle avanzo camino y claramente no es lo mismo de antes. No es raro toparse con piños de niños, pistolas y esa mirada desafiante. Lagrimas corren por mejilla de madres que lloran sin un consuelo al ver como su hijo por pasta deja hasta la vida y la sangre en el suelo. En serio dime que ves.

Es que, cada cuchillo, choreo de hechizo buscando la fama, haciéndose la ficha, teniendo la dicha, alumbrando choreza. La noche es testigo de lo que te digo la esquina se tapiza de cocodrilos, no miento y verdaderamente ese nuevo concepto de la calle yo no comparto y piola me mantengo.

Ahora es más vivo el que se mete en líos, el que roba por moda, con COA que parla su hazaña con orgullo muestra jugando al perdido. No está arrepentido de lo que ha vivido, de lo que perdido, le importa muy poco, muy poco, si avanza por un campo dinamitado punta y codo, cómodo como él sólo.

Cuando la maldita perra policía se canse de abuso, ese mismo día la calle regresa vestida de negro, mostrando en los puños la palabra hombría. Perdida en un mano a mano, sin balas, sin gente, ni cortopunzantes que ronden por donde se suelta la brisca. Mírame a los ojos, dime que me escondes.

Sé que se puede ser tímido y dime que crees cuál es la idea y diré confirmaré que hay mentes de titeres que mienten. Quieren que toda la gente los mire con miedo buscando respeto pero con un vaso de ron vende el pez y el pez quiere ser él el protagonista de la película del mes.
Me paro preparo sin pero disparo rimaje de vio mi apoyo no va pa’ los pollos que salen cargados, prendidos, alumbrando piño por la lleca, por la cuneta. Caca seca, con frío. Hip hop lo mío o o alomejor tú no piensas igual que todo niño
Oye el punto que defiendo define como yo pienso

(coro)
Ayer versus mañana.
Los que caminan callados son los más pesados, tú no me engañas.
Ayer versus mañana
La calle ya no es como antes, con cañón en mano hasta el más longi se cree gangster
fuente: musica.com

Letra añadida por: jairofrsh

Dibujo Mc
Valora la calidad de la letra

Compartir 'Ayer vs Mañana'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba