Disquito de musica.com

Insomnio (Recital) - Letra

SolamenteMay

Añadir a Favoritas

LETRA 'INSOMNIO (RECITAL)'

Hoy que todo da vueltas en torno al insomnio que me invade; tengo claro cada fallo que cometí y me siento más yo: tan distinta al pasado y a la vez tan igual. Sé que mañana estaré hablando de lo mismo, pero de distinta forma y sé que buscaré respuestas, pero a distintas preguntas.

Nadie puede cambiar mi vida; ni siquiera yo, y juro que tampoco pretendo hacerlo. Me gusta palpar las emociones; incluso desvariar, olvidarme de que existe el viento para después sentirlo de nuevo, como si fuera la primera vez que roza mi piel.

Soy yo: mis sonrisas, mis lágrimas, mis fallos, mis aciertos y mis sueños que se acercan y se alejan como una vez lo hiciste tú.

La libertad la encontré entre cuatro paredes, las mismas que son confidentes cada noche que pido a Dios que no se lleve a nadie más, las mismas que me han visto crecer y ocultado cada secreto que he susurrado antes de irme a dormir.

Nada se destruye y todo se transforma, pero yo me he sentido de ambas formas. Pero hoy todo está bien, pese a que todo de vueltas en torno al insomnio…