DÉJAME EN PAZ

Dime si viene, mira ese, dime si se va acercar, este es de los típicos, este nos coge y ya verás tú, viene viene pa ca viene pa ca...

"Te echas una foto? espera.. mmm.. es que esta en video!",
y es que es siempre lo mismo,
Rafa que si tal que si máquina pesaos al máximo
te cogen la oreja y te derriten los tímpanos,
me dan ganas de empuñar un arma y click! bum! adios
¿Es que no entiendes que soy un tio normal?
Y que hago malabares pa esquivar fanes ¿okei? vale vale,
Pides colabo con malicia y lo que quieres es tirar de nombre,
normal que un tio como yo cobre,
es divertido ver como la fama gusta
Crees que soy tan especial que vivo sin angustia
ostia puta mi grupo favorito y no me dejan verlo
esto si es vivir para contarlo,
Te hablan mal de este y de aquel,
pa sacarte información putos cotillas conmigo no man
y soy un no veas tú, dudoso como el caso Roswell,
a partir, de hoy la plata se hace cobre,
Capaz esta subido y ya no eres el mismo dicen,
solo fui a un puto concierto tio de las narices
ni con capucha puesta libro de este pelma,
estoy desubicao me siento lejos, en Melmac
y esta la dedico a los fanes, fieles, reales,
soldados no chupapollas contaminados
Oiste bien si,
puños al aire cabrones que os dejen evadiros con los amos con los mejores

[Estribillo] (x2)
Yo digo Click-clack, pilla del slap,
fuiste pillando que si pim que pam,
campanas, ding-dong, pilla porción,
esta la juré yo bien, puto bufón!

Bienvenidos a un local a escuchar rap trampa
cueva de pokemons evolucionaos vaya pachanga
me agreaste al myspace somos alianza
y un cojon, no se quien eres normal entre tantas
caras, muecas, no estoy, en mi zona,
dejame que beba hasta pillar un buen coma
estado crítico, me suelto bastante cuando estoy cómodo
con mis colegas saben bien de Rafa ciego no hay pega,
No obstante entiendo que me tires flashes,
fotos, videos, pero macho no hagas el indio,
deja que disfruten los demás,
acabaron ya de trabajar
quiero flipar un rato y visitar, tu ciudad
es pedir mucho? Algo de intimidad pal mister
hoy free, ey ya lo oiste
Fue tubo the world, Fue tubo de i need
En esto del rap cuando sufrimos,
los que viajamos nos la jugamos
muchos no entienden que esto es un curro al fin y al cabo
exportados de un lao a otro pisparos
yo no escupo una palabra escupo disparos
y esta la dedico a los fanes, fieles, reales,
soldados no chupapollas contaminados
Oiste bien si,
puños al aire cabrones que os dejen evadiros con los amos con los mejores

[Estribillo] (x2)
Yo digo Click-clack, pilla del slap,
fuiste pillando que si pim que pam,
campanas, ding-dong, pilla porción,
esta la juré yo bien, puto bufón!
fuente: musica.com

Capaz

Ficha de la Canción

Título:
DÉJAME EN PAZ

Grupo/Cantante:
CAPAZ

Letra añadida por:
Ron*AL*dinho

Top Letras de Capaz

1. Letra de Dando la nota (ft. Kase.O)
2. Letra de Imposible Olvidarte (Ft. Luis Antonio López El Mimoso)
3. Letra de Imagina
4. Letra de A La Mierda Tod@s
5. Letra de Los míos no mienten
6. Letra de Pan caliente (ft. Kase.O)
7. Letra de Cava dos tumbas
Ver todas las letras de Capaz