NUNCA ESTARÁS EN SOLEDAD

Arautos Do Rei

Letra de la canción

Yo sé que Dios está en su trono de esplendor y de poder, y desde allí gobierna su creación.
Más cuando yo le busco, yo siento que su gloria puedo ver, Dios nunca cambia, es eterno y aquí en este lugar, Dios se va a revelar.
Por eso escucha, nunca estarás en soldad, Dios jamás te dejara, el te puede ver, no se esconde cuando has de llorar, oye la oración que nace de la fe y viene junto a ti con su poder, Dios que yo conozco puede ver y tu vida transformar.
Ahora escucha bien tienes todo pero estas en soledad, rodeado por el miedo te falte amor, y si no tienes más salida, la vida no la puedes soportar, Dios es la solución, ven ahora, Dios oye la oración, todas tu angustias va a llevar.
Nunca estarás en soledad, Dios jamás te dejara él te puede ver, no se esconde cuando has de llorar, oye la oración que nace de la fe y viene junto a ti con su poder, Dios que yo conozco puede ver y tu vida transformar
Ven a mi cansados y oprimidos dice así, pues descanso en mi encontraran, ved que el sacrificio lo llevo hasta una cruz, tu nunca estarás en soledad, jamás, en soledad, Dios jamás te dejara él te puede ver, no se esconde cuando has de llorar oye la oración que nace de la fe y viene junto a ti con su poder, Dios que yo conozco puede ver y tu vida transformar. El Dios que yo conozco pude ver uhhh y tu vida transformar.
fuente: musica.com

Letra añadida por: sergio.aep

Arautos Do Rei
Valora la calidad de la letra

Compartir 'Nunca estarás en soledad'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba