Mascota de musica.com

Así Es El Muchacho

Chicho Castro Y Sus Alía2

Al final de la letra podrás puntuar su calidad, comentar sobre ella, acceder a más canciones de Chicho Castro Y Sus Alía2 y a música relacionada.

LETRA

Derrepente a mi pega la loquera en caliente que agarro la borrachera la trocona lista y siempre la hielera hasta el tope de cerveza y de botellas.

A mi lado de mujeres las mas bellas tambien buenos grupos pa bailar con ellas siempre ando activo arriba en las estrellas ralajado pa aguantar la noche entera.

Buenos deportivos para las carreras gallos y caballos pa la apostadera gastando billetes en la ganadera y en semana santa
Vallarta me espera.

Musica

Con unos taquitos de ramitas verdes me siento en las nubes son los que me prenden una 9 bien fajada me protege
Equipada pal peligro en este ambiente.

De arriba pa bajo por muchas ciudades disfrutando de los mejores lugares aya por la perla recorriendo andares Mazatlán sus playas muy bonitos mares.

Paseando en sonora fuga pa san Carlos cae la nochecita y me meto a los antros con la tía Juana Ahí debes en cuando me echo la vueltona así es el muchacho.

Si hay chansita le brinco para las vegas con mi sencillez asi abri muchas puertas ni un trabajo es malo todo se respeta pero la humildad es la clave y la meta.

Más abajo encontrarás canciones relacionadas con Así Es El Muchacho.
disquito - musica.com

Puntuar 'Así Es El Muchacho'

¿Qué te parece esta canción?

5,00
2 votos

* Gracias a ChichoCastro por haber añadido esta letra el 13/7/2018.

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Chicho Castro Y Sus Alía2 o 'Así Es El Muchacho'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...