UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR

Martín Salinas

Letra de la canción

A veces las cosas no son lo que parecen, ahora voy a contarles la misma historia de otro punto de vista.

El último adiós, el adiós más difícil en una carta.

A veces las cosas no son lo que parecen y esto dice...

En esta carta te dejo mi más duro adiós al decirte que después de hoy ya no seremos dos en esta relación. Lo lamento, ya se acaba, y de lo que sentía por ti ya no siento nada.

No fue mi intención que llores, no quería hacerte sufrir. Te juro, no ha sido fácil para mí decir que esto ha llegado a su final, se que encontrarás a otra persona a quien podrás amar.

Pero yo me voy, prometí serte sincero y sinceramente digo que ya no te quiero. Prefiero ya no verte ni saber de ti, busca una vida que no sea conmigo y podrás ser feliz.

No me llames más, ni me mandes más mensajes, no estaré aquí y ya no voy a contestarte. No me busques más que ya no regresaré, entiende que no quiero verte, ni lo intentes.

No hay otra persona, tampoco he cambiado simplemente paso el tiempo y ya no te extraño. Me hace daño escribirte en un papel solo quiero que estés con alguien que te cuide bien.

Por favor arráncame de tu pecho porque aunque cueste lamentablemente yo ya lo he hecho y a pesar de eso te deseo lo mejor y en esta carta te dejo mi más duro adiós.

No todo es lo que parece, no? Y desde otro punto de vista lo que pasó fue esto...

Oye doctor le pido un favor, lleveme esta carta ahí dice la dirección, debajo de su puerta déjela sin llamar, no quiero que se entere que estoy en el hospital.

Y le pregunto, solo por curiosidad, se que ya no tiene cura esta enfermedad, el tiempo que me queda no lo quiero vivir, apague esto que a mi corazón hace latir.

Y es que le he mentido y prometí que no lo haría, yo la amo como nadie este mundo la amaría pero se que sufriría si sabe que estoy sin vida y quizá diciendo esto ella me olvida.

Dura decisión romperle el corazón pero se que dolería más decirle que me voy para el cielo, aún sabiendo que la quiero estará mejor así, al menos eso espero.

Estoy listo, llegó el momento de marchar, mucho dejo en esta vida y mucho me quiero llevar. Me llevo un gran amor que seguirá conmigo, cuando lea esta carta yo ya no estaré vivo.

Martín Salinas.

Una historia más.
fuente: musica.com

Letra añadida por: Lulilella (#4.242)

Martín Salinas
Valora la calidad de la letra

Compartir 'Una triste historia de amor'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba