LOVE

Xxl Irione

Activar Música

Letra de la canción

Hoy no voy a ponerte excusas porque no me alcanzaría una canción para explicarte lo que pienso, lo que hago, porque lo hago, pero porque no puedo dejar de amarte. Para ella y tambien para Para ellas.

Tantas pastillas que yo ya no se quien soy, sobrevivo al hoy y doy todo lo que soy. Soy el desastre mas hermoso que siempre soñé, tan solo me ensañe en morir y te dañe. Llegué herido y me tire encima tus brazos, esta es mi sangre llovieron hoy los balazos y si no cambio entonces Ey! desaparezco, que vida ingrata que poco lo que merezco, no quiero fiestas, ni drogas ni autos caros, quiero que los perdidos puedan encontrar el faro. No vendo espejitos de colores, es que se parten cortan y llueven los dolores. Soy todo lo que quiero ser aunque la pague cara, camino solo pero en el desierto de Sahara, la gente siempre es rara y yo soy mas extraño. Nadie se salva, tarde o temprano la vida te pone paños, y si sos jugador seguro te hace caño, problemas no se tapan por mas que fumes un caño. No quiero ser el cantante del año, quiero estar con vos cuando llores solita en el baño.

Volemos juntos escapando de este mal, ni vos ni yo ni aquel, existe gente normal, la voz del que boquea siempre va a ser fantasmal, vení dame la mano y vamo juntos hasta el final. (x2)

Y lo que quiero saber porque yo quiero creer, que siempre voy a crecer, a tu lado amanecer, porque te siento amar, y no lo voy a negar, mi vida siempre un bardo, y si te digo que llego es porque yo siempre tardo. Porque lo único que tengo es el beso de bienvenida y aunque siempre me pidas que sea tu salida, lamento no poder darte todo lo que me pidas, no voy a abandonar esto que siento, ya se que en estos tiempos me considero lento, pero pa que hay apuro si así el amor es más puro y lo que siempre tarda es porque es mucho más duro. La vida me enseño a cuidar lo poco que hoy tengo, perdón por ser tan solitario y loco, por ser ese psicólogo que pide a gritos un psiquiatra. Y aunque esté para atrás, un abrazo, un beso de tus labios, fueron son y serán mi mejor medicación.

Volemos juntos escapando de este mal, ni vos ni yo ni aquel, existe gente normal, la voz del que boquea siempre va a ser fantasmal, vení dame la mano y vamo’ juntos hasta el final. (x2)
fuente: musica.com

Letra añadida por: VíctorMúsica (#7)

Xxl Irione

Compartir 'Love'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba