Mascota de musica.com

Cada día cuenta (recital)

SolamenteMay

Al final de la letra 'Cada día cuenta (recital)' podrás comentar sobre ella y acceder a más canciones de SolamenteMay.

Ver vídeo con letra

LETRA

Cada día cuenta (recital)

Mi nombre es May; soy un alma inquieta que se pregunta demasiadas cosas. Me fascinan los sentimientos y las emociones, pienso que esa es nuestra magia.

Somos lo que sentimos, somos los que nos evoca a cerrar los ojos, y también abrirlos.
Veo belleza en las arrugas, en las pupilas, en los animales, en el horizonte y en la voz.
Siempre que viajo, me gusta mirar el cielo y, por la noche, siempre enciendo una vela; a veces, cuando la miro, me acuerdo de los que ya no están.

En la mayoría de mis canciones, hago referencia a volar y es porque, desde donde grabo, por la ventana, siempre se ven pájaros volando y, cuando los veo, soy feliz. Me evocan una sensación de libertad indescriptible, es algo que amo sentir.
No soy para nada perfeccionista y eso se ve en muchos aspectos de mi vida, como en la música. Pero, cuando nace y sale, hay que dejarla fluir. Y me encanta poder compartir con vosotros lo que para mí escribo a puerta cerrada.

Y sí, a veces canto, otras rapeo. Y, ojalá, mi voz me permita probar todo lo que se me ocurra, porque lo que amo de esos pájaros es verlos volando y no encerrados en una jaula.

Me gusta hacer cosas creativas, coger algo y transformarlo en otra cosa con mis propias manos y, a veces, lo comparto por aquí.
Lo siento si a veces he desaparecido, solo diré que a veces mi tiempo es necesario en otros sitios, y… aunque no todo esté bien, me gusta, al volver, poder compartir con vosotros lo que he aprendido y también las alegrías de los buenos momentos.

Soy una persona como tú; con miedos, con sueños, con complejos y manías, días buenos, días malos y todo eso. Hago cosas y las subo por aquí. Si quieres pasar y quedarte un ratito conmigo, eres bienvenido siempre.

Vídeo con letra

Puntuar 'Cada día cuenta (recital)'

¿Qué te parece esta canción?

5,00
1 voto

* Letra añadida por dddsquiciada

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre SolamenteMay o 'Cada día cuenta (recital)'

Comentarios (3)

Compartir esta letra en...