LETRA
Me siento bien
Sabes una cosa, esto no es normal,
Más de una semana y no me puedo arrancar,
Sus besos de mis labios,
No estar con ella por Dios lo que me hace daño.
Te digo una cosa, no se si este mal,
Pero entre sus brazos me quisiera yo quedar
Su luz cubrió mis sombras,
Su voz me vuelve loco, cada que me nombra
Y me siento bien, ¡muy bien!, muy bien.
Cuando yo la vi, supe que era para mi,
Ella es la chica ideal,
con quien yo me quiero quedar.
Su luz cubrió mis sombras,
Su voz me vuelve loco, cada que me nombra
Y me siento bien, ¡muy bien!, muy bien.
Significado de la letra
En la canción 'Me siento bien' de Comisario Pantera, se describe un sentimiento intenso y especial hacia una persona. El protagonista se encuentra atrapado en los encantos de esa persona, incapaz de alejarse de su influencia. Los besos y la presencia de esa persona le causan un profundo daño al no estar juntos, pero al mismo tiempo le hacen sentir bien.
A pesar de sentir cierta confusión, el protagonista reconoce que estar entre los brazos de esa persona es algo que anhela. La luz que ella irradia ilumina sus sombras internas, y su voz tiene el poder de volverlo loco en cada mención. Esta conexión especial le hace sentirse extremadamente bien, casi en un estado de felicidad plena.
Al ver a esa persona por primera vez, el protagonista intuye que está destinado a estar con ella. La describe como la chica ideal, aquella con la que desea permanecer. Su presencia es reconfortante y sanadora, y la mención de su nombre tiene un efecto embriagador en sus sentimientos. En resumen, la canción transmite la intensidad de un amor que hace sentir bien, muy bien, a quien lo experimenta.
Puntuar 'Me siento bien'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por anman
+ Comisario Pantera
Biografía de Comisario Pantera
Comisario Pantera: Evocando el Pasado y Transformando el Presente del Rock Mexicano
Ranking de Comisario Pantera
Comisario Pantera no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Comisario Pantera?
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre Comisario Pantera o 'Me siento bien'
Comentarios (1)