LETRA
Navidad Sin Ti
Otro año ya se ha ido
Cuantas cosas han pasado,
Algo hemos aprendido y
Algo hemos olvidado.
Pero dentro aquí en mi alma
Nada, nada ha cambiado
Siempre te tengo conmigo
Sigo tan enamorado.
Las lucecitas de mi árbol
Parecen que hablan de ti
Y entre piñatas y sonrisas
Siento que no estés aquí
En el espejo veo mi rostro
Va acabándose mi piel
Y la agonía de este año
Siento que muero con el.
Llega Navidad
Y yo sin ti,
En esta soledad
Recuerdo el día que te perdí.
No se donde estés,
Pero en verdad
Por tu felicidad
Hoy brindo en esta Navidad.
(Siempre, Siempre me pasa lo mismo cuando llegan estos días
Ahora tengo el regalo que tanto me pedías
Luego veo aquella foto donde estoy junto a ti
Tomándola contra mí pecho digo, otra, otra navidad sin ti)
Las lucecitas de mi árbol
Parecen que hablan de ti
Y entre piñatas y sonrisas
Siento que no estés aquí
En el espejo veo mi rostro
Va acabándose mi piel
Y la agonía de este año
Siento que muero con el.
Llega Navidad
Y yo sin ti,
En esta soledad
Recuerdo el día que te perdí.
No se donde estés,
Pero en verdad
Por tu felicidad
Hoy brindo en esta Navidad.
Llega Navidad
Y yo sin ti,
En esta soledad
Recuerdo el día que te perdí.
No se donde estés,
Pero en verdad
Por tu felicidad
Hoy brindo en esta Navidad.
Feliz Navidad
Significado de la letra
En la nostálgica canción 'Navidad Sin Ti' de Banda Cuisillos, se refleja la melancolía y la añoranza por un ser querido ausente durante la época navideña. A través de sus emotivas letras, el cantante expresa cómo a pesar de que un nuevo año ha llegado y muchas cosas han cambiado, en su alma permanece intacto el amor y el recuerdo de esa persona especial. Las luces brillantes del árbol parecen susurrar su nombre, mientras la celebración navideña se ve empañada por la ausencia.
Entre piñatas y sonrisas, el vacío de su ausencia se hace más marcado, recordando el rostro en el espejo que muestra el paso del tiempo y la angustia de un año que llega a su fin. A pesar de todo, en medio de la soledad, el protagonista levanta su copa en un brindis por la felicidad de aquel que ya no está físicamente presente, pero que permanece vivo en sus recuerdos y en su corazón.
La canción transmite la sensación de pérdida y la dificultad de enfrentar las festividades sin la compañía de un ser amado, pero también destaca la importancia de honrar su memoria y celebrar su vida. A través de una melodía conmovedora y letras emotivas, 'Navidad Sin Ti' invita a reflexionar sobre la importancia de valorar a quienes amamos en cada momento, incluso en la ausencia, y a brindar por su felicidad, recordándolos con cariño en cada Navidad que pasa. ¡Feliz Navidad!
Puntuar 'Navidad Sin Ti'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Veromúsica
+ Banda Cuisillos
Biografía de Banda Cuisillos
La Fascinante Historia de Banda Cuisillos: Una Tradición Mexicana en la Música Regional
Ranking de Banda Cuisillos
Banda Cuisillos está en la posición 235 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 108º en marzo de 2026.
¿Apoyar a Banda Cuisillos?
Música Relacionada
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre Banda Cuisillos o 'Navidad Sin Ti'
Comentarios (127)







