LETRA
¿Qué hago, me mato?
Ustedes pensaban que ibanacabar conmigo
pero lo que ustedes no sabían
era que yo estaba agarrado de la mano de Dios
que burla, dale
Y la leche bajo, ¡no!
el dolar bajo, ¡no!
la gasolina bajo, ¡no!
y el gas bajo ¡no!
Pero el huevo subió, ¡si!
y la lipo subió, ¡si!
y Maria subió, ¡si!
el tónico subió, ¡si!
Qué hago, me mato? ¡no!
Qué hago, me mato? ¡si!
Qué hago, me mato? ¡no!
Qué hago, me mato?? ¡si!
Me fui para las vegas, yo desacatado
y por ahí mismo, me pare enbonado
me metí en fula y me metí en santiago
y punta cana, allá es que yo estoy vago
Tu me quieres ¡si!
tu me amas ¡si!
tu me adoras ¡si!
tu me envidias ¡si!
tu me envidias ¡no!
tu me envidias ¡no!
tu me envidias
Carlos Montes
pero estoy artista
para que sepa!
Yo ando con Bulin, rompiendo los por magones
rompiendo discotecas y trayendo pro galones
si tu te mueves mucho, los diablos te la ponen
rompiendo pila de nalgas y explotando silicones
Y la leche bajo, ¡no!
el dolar bajo, ¡no!
la gasolina bajo, ¡no!
y el gas bajo ¡no!
Pero el huevo subió, ¡si!
y la lipo subió, ¡si!
y Maria subió, ¡si!
el tónico subió, ¡si!
para que sepa
Qué hago, me mato? ¡no!
Qué hago, me mato? ¡si!
Qué hago, me mato? ¡no!
Qué hago, me mato?? ¡si!
Bulin 47
el rey de ella
esto fue una salsita, en verdad
por que al final
como fue?
Edy la cunita
Significado de la letra
En esta canción de Bulin 47, se aborda la resistencia ante las adversidades con un toque de humor y desenfado. El artista expresa su fortaleza al estar respaldado por la mano de Dios, burlándose de quienes creían poder derrotarlo. A través de una serie de contrastes entre precios que suben y bajan, se hace una crítica social con un tono sarcástico y divertido.
Con referencias a situaciones cotidianas como el aumento del precio del huevo o tratamientos estéticos, se plantea la pregunta recurrente: '¿Qué hago, me mato?', como una expresión de incredulidad ante la realidad que lo rodea. A pesar de todo, el cantante se muestra despreocupado y dispuesto a disfrutar la vida, haciendo referencia a sus vivencias en lugares como Las Vegas o Punta Cana.
En colaboración con Carlos Montesquieu, se destaca la actitud desenfadada y fiestera de Bulin 47, que se jacta de romper esquemas y divertirse al máximo. A través de rimas pegajosas y un ritmo contagioso, la canción invita a desconectar y disfrutar del momento, dejando atrás las preocupaciones del día a día.
En resumen, '¿Qué hago, me mato?' es una canción que invita a enfrentar las complicaciones con buen humor y determinación, celebrando la vida con irreverencia y alegría.
Puntuar '¿Qué hago, me mato?'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por KinGrone
+ Bulin 47
Ranking de Bulin 47
Bulin 47 no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Bulin 47?
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre Bulin 47 o '¿Qué hago, me mato?'
Comentarios (1)