Chalino Sanchez

Joaquín Santana

Chalino Sanchez

LETRA

alineación izquierdaalineación centrofuente mayorfuente menor

De la mesa de rodeo del esta de durango de alli viene este corrido que yo le vengo cantando al compa juaquin Santana pienso que lo esta escuchando.
El dia 26 de julio del año pa que les digo Joaquín Santana vio el mundo crecio y es muy buen amigo en las buenas y en las malas nunca se raja contigo.
Orgulloso esta su padre de tener a un heredero honrado y trabajador tambien derecho y sincero salio como el lo queria tal vez por ser el primero.

No voy a hablar de tragedias ni de difuntos famosos el corrido lo dedico al buen hombre de negocios el quiere escucharlo en vida para sentirse orgulloso.
En amores siempre a sido Joaquín muy afortunado donde quiera que se para se trai una por un lado unas por su voluntad otras se las a llevado.

Algun ganado corriente se a metido en su potrero pero Joaquín los asusta golpeandoles el sombre por ser un hombre de honor nunca se le arruga el cuero.
Paloma vuela paloma hasta el panteón de la mesa y le llevas mis recuerdos diles con muncha certeza que pa vivir un dia mas se necesita cabezaaaaa.

fuente: musica.com disquito - musica.com

Compartir la letra 'Joaquín Santana'

ir a arriba