Chalino Sanchez

Martín Cavada

Chalino Sanchez

LETRA

alineación izquierdaalineación centrofuente mayorfuente menor

Se oye bonita la banda allá por la madrugada para cantar un corrido que es cierto no es basilada que le compuse a un amigo llamado martín cavada.

En el rancho los vasitos las tapias Sindicatura fue donde nació el valiente dueño de mil aventuras unas buenas y otras malas mil glorias mil amarguras.

Cuando apenas era niño se quedo triste en el mundo le mataron a su padre le quedo un dolor profundo pregunten por el culpable ya no se allá en este mundo.

(Música)

En un bronco 89 con placas americanas seguido lo ven pasar pa su patria mexicana siempre brinca la garita en la noche y de mañana

A martín no le ha gustado el que la gente se asore solo trae un compañero santiago moreno flores nunca lo a dejado solo ni en negocios ni en amores.

(Música)

Una conmemorativa a martín nunca le falla carga 5 cargadores pa donde quiera que valla dice que solo ala mala le ganaran la batalla.

De toditos me despido con un saludo sincero si alguien quiere conocerme en california lo espero se despide por lo pronto martín cavada quinteroooo

fuente: musica.com disquito - musica.com

Compartir la letra 'Martín Cavada'

ir a arriba