Miranda Rap

Cambios

Miranda Rap (ft. Swit EME)

LETRA

Alinear a la izquierdaAlinear al centroLetra más grandeLetra más pequeñaVer video

SWIT EME

Aquí hay gente que es mala porque no tuvo otra opción, y otros que van de malos pero en verdad no lo son, hoy llego en bús, mañana llegaré en un avión, acostúmbrate a los cambios si me quieres, mi amor.

Aquí hay gente que es mala porque no tuvo otra opción, y otros que van de malos pero en verdad no lo son, hoy llego en bús, mañana llegaré en un avión, acostúmbrate a los cambios si me quieres, mi amor.

Aquí hay gente que es buena porque actúa de corazón, y otros que van de buenos pero en verdad no lo son, hoy "I love you", pero mañana "baby, i don't know", acostúmbrate a los cambios si me quieres mi amor.

Sigo siendo el mismo niño de 15 años, el mismo hijo de puta, antipático y desconfiado, que no habla ni te mira, si eso te pega un tortazo, que no sabe hacer ningún favor sin saber qué sacará a cambio.

Acostúmbrate a los cambios si me quieres, porque cambiamos continuamente y quien diga que no te miente, es imposible ser lo mismo siempre, si no cambias por voluntad propia, se ocupa de cambiarte tu ambiente.

Ese hombre se sentía libre y de repente, pusieron un bloque gris en medio de su campo verde, ahora mira por la ventana y lo ve en frente, y solo se siente libre recurriendo a los recuerdos en su mente.

Antes había parques, ahora teles, antes en la esquina había una basura llena de papeles, ahora hay una persona pidiendo pa' cenar caliente, pa mí es un hombre, pero pal sistema un indigente.

Somos tejidos, somos millones de puntos vivos que se mueren, somos seres alternativos, que en el camino se desvanecen, no existe el destino, solo existe el presente.

Y lo cambiamos a nuestro placer, ¿tú qué crees?, a mí parecer, nada es lo que parece, pero puede ser, que haya un poco de verdad en la boca del que mienta, y un poco de mentira en toda verdad casi siempre.

Como cuando te responde porque no o porque sí, como si esa respuesta se diera por entendida, lo que más me gusta es ser sincero al sonreír, porqué ser feliz me está costando una vida.

Suerte que existe gente como neckclippa, que me dio salida, solo subiendo un beat, en el colegio yo no estudiaba, escribía, y para mí familia fue algo duro de asumir.

Mi padre no veía, y mi madre me decía "Marcelo, o estudias o nunca saldrás de aquí", y después de tantas canciones subidas, no me gano la vida pero me recorro el país.

De pequeño prometí que nunca fumaría, y hoy en día, llevo encima una pelota de hachís, yo también pensé que nunca cambiaría, y cambié, acostúmbrate a los cambios si me quieres manin.

Aquí hay gente que es fiel porque no guarda rencor, y otros que dicen ser fieles pero en verdad no lo son, lo que hoy son risas mañana será una traición, acostúmbrate a los cambios si me quieres, mi amor.

Aquí hay gente que es especial porque explota su don, y otros van de especiales y se les da la razón, aún siendo mentira, cuánto vale una discusión, nunca me rayaré con nadie pa' intentar ser mejor.

MIRANDA

Con la mente alimentada de carroña como un cuervo, lo único que tengo son canciones y recuerdos, os veo a todos tan felices siempre que lo observo, yo no entiendo, porque todo lo que quiero, antes de tenerlo lo pierdo.

Cómo sano un pecho roto, una alma herida, todo es por mi culpa, nunca he actuado como debería, no me hablan las personas, no quiero más despedidas, y si muero solo, será sin dañar a quien quería.

Cuando el sol se oscurezca y no amanezca un nuevo día, la muerte grabá' en la mente cada puto día, porque nada es para siempre, ni el amor de tu familia, porque todo el mundo muere, porque a mí nada me alivia.

Me la suda lo que digan, porque sé que todo es mentira, yo sé quien vale la pena sí me fijo en sus heridas, el tiempo pasa y pesa y te tumban como Pisa, yo sé bien por dónde vas o donde piso y quien me pisa.

Sal ahí fuera y grita "basta", sube los puños arriba, no me vuelvo a joder por una puta tontería, hay tantos que me apoyan y otros que solo critican, pero me suda la polla porque les jode la envidia.

Todo el mundo habla, pero nadie sabe nada, con una te da en la mano, y con la otra te apuñalan, daría la vuelta al mundo solo por esa mirada, me enamoré de la luna mientras los lobos aullaban.

Nadie se fijaba en mi, pero ahora todos me señalan, si no fuera por la music, la mitad ni me miraban, pero yo sé quien estaba antes de que to' esto empezara, y cuando llegue a lo más alto cenarán conmigo al alba.

La vida se basa en un cambio del barrio hasta el escenario, jóvenes sin futuro decían en telediarios, la generación en crisis, sin ambiciones ni horarios, condenados a vivir su vida con sueldos precarios.

Mi sueño va más allá de hacerme millonario, dejar un mensaje en vida, un legado legendario, 99 es el año, ya no quedan adversarios, Madrid - Barna, sonando en el centro y en el extrarradio.

Hay gente que va de buena, y en verdad no lo son, dicen que darían su vida y no darían ni un cartón, que se ponen la careta pa' darte su opinión, yo solo respeto a la gente pura de corazón.

Ay, que va bueno pero no lo son, dicen que darían su vida y no darían ni un cartón, quien se pone la careta y pa' darte su opinión, yo solo respeto a la gente pura de corazón.

fuente: musica.com disquito - musica.com

Compartir la letra 'Cambios'

Buscar canciones
X
Autoplay

Ir al playlist de 'Miranda Rap'

Ver video
ir a arriba