Alemán

Codeina Y Mary

Alemán ft. Yoga Fire y Fntxy

'Codeina Y Mary' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Humo en la Trampa'

Ver vídeo con letra

LETRA

Codeina Y Mary

[Yoga Fire:]
Homie ando atento mientras tanto dos dormidas en mi yatch, somos [?], derrapando en el city, skrt skrt skrt
Ando ready, ando sincho, bien high bien liro, uniforme del equipo, to [?] los logotipos
[?] chaqueta de cuero con zip men, en el bolsillo la A-1, del otro lado la Mary
Chanclas en el party, fumo como rastafari, primero en el juego Atari, salvaje como un safari

[Fntxy:]
Saben que tengo el fire, salimos de la calle
Ya movimos el jale, respeto de lo ganster
Un par de shortys, si ando lento no llego tarde
Es codeína y mary, yo tengo el fire
Salimos de la calle ya movimos el jale
Respeto de lo ganster un par de shortys
Si ando lento no llego tarde, es codeína y mary

[Dee:]
Ando lento no hay prisa me prendo, cerveza y whisky aquí nos tamos' sirviendo
Estamos bien bro, te juro estamos bien bro
Me escuchan en conciertos o en las calles de su ghetto
Olvida mi nombre solo soy un sujeto, inquieto
Que pasa por la calle bien [?]
Quemo mota, quemo llanta, quemo tu disco completo
Si andamos lento siempre llegamos a tiempo
Va pa' mis bros pa' mis friends, también para mis perros del norte del estado, para el resto de mi México
Mi Ziploc que resguarda mi inspiración, bebiendo del jarabe sin hielo para evitar la tos

[Fntxy:]
Saben que tengo el fire, salimos de la calle
Ya movimos el jale, respeto de lo ganster
Un par de shortys, si ando lento no llego tarde
Es codeína y mary, yo tengo el fire
Salimos de la calle ya movimos el jale
Respeto de lo ganster un par de shortys
Si ando lento no llego tarde, es codeína y mary

[Alemán:]
Ando con la plebe en el barrio y traigo nieve que se mueve por aquí a precio leve
Ando con la plebe en el barrio y traigo nieve que se mueve por aquí a precio leve
Bien tendido el morro desde que yo lo conozco, carga feria y tira rostro en el centro
Muchos no me creen pero cargaba mas de a tres, controlaba varias mamis de respeto
Simón, simón yo me la rifo, me la fleto voy de sincho, como ñoño si soy quico, sobres pues ya dijo
Puro estilo fino al tiro, arre mijo ponte trucha porque ando bien tendido

[Fntxy:]
Saben que tengo el fire, salimos de la calle
Ya movimos el jale, respeto de lo ganster
Un par de shortys, si ando lento no llego tarde
Es codeína y mary, yo tengo el fire
Salimos de la calle ya movimos el jale
Respeto de lo ganster un par de shortys
Si ando lento no llego tarde, es codeína y mary

Significado de la letra

En esta canción de Alemán titulada 'Codeina Y Mary' con la participación de Yoga Fire, Fntxy y Dee, se nos presenta un ambiente relajado y lleno de estilo. Los versos de los artistas nos transportan a un escenario urbano donde la calma y la diversión se mezclan con la intensidad de la vida en la calle.

Yoga Fire nos introduce en un ambiente de lujo y rapidez, mientras Fntxy enfatiza su determinación y respeto en el mundo de la calle. Dee nos invita a disfrutar de su ritmo tranquilo y desenfadado, destacando su presencia tanto en conciertos como en las calles cotidianas.

Alemán nos sumerge en su mundo callejero, describiendo su desenfado y control en situaciones complicadas. Cada verso de los artistas nos muestra su lado más auténtico y confidente, llevándonos a explorar sus vivencias en un entorno lleno de diversión y camaradería.

En definitiva, 'Codeina Y Mary' es una canción que captura la esencia de la vida nocturna y las experiencias compartidas entre amigos, donde la codeína y la marihuana actúan como acompañantes fieles en un viaje lleno de encuentros inolvidables.

Disco 'Humo en la Trampa'Vídeo con letra

Puntuar 'Codeina Y Mary'

¿Qué te parece esta canción?

5,00
1 voto

Imprimir letra

* Letra añadida por Hawli

Ranking de Aleman

  • Aleman no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 103º en noviembre de 2019.

    ¿Apoyar a Aleman?

Ranking de Aleman TOP Música

Música Relacionada

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Aleman o 'Codeina Y Mary'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...