Disquito sustituye a La Maldita Infamia

Congregación del lado oscuro

La Maldita Infamia

LETRA

Alinear a la izquierdaAlinear al centroLetra más grandeLetra más pequeñaVer video

Dark:
Ya devasté la tierra ahora mi guerra es en la galaxia, voy a follarme a todas!! Hasta a esas perras con anorexia, si hay querubines tráelos voy a arrancar sus halos ¿nunca escuchaste Dragones ni sentimientos malos? Al antiguo doctor scracht congregación del lado oscuro! Vengo del pasado a acabar con el futuro, me cagó en todas las fuerzas, en toda y obi-wan, soy más fuerte y más rápido que un estúpido Padawan! Sabrán de una vez por todas porque soy un maldito!! Cuando les meta por el culo un citripio y un R2D2! Pull shit Stark Treck, jodete señor Spock! Voy con ícono del metal nacional y el punk rock, HARDCORE es reciclaje también psicótico, tú no eres hardcore, por llevar tatuajes y narcóticos. No escribo Rap de moda, escribo música de culto, muchos de mis convives tienen hijos... Somos adultos! Juntos; más no revueltos la nariz en nuestros asuntos, metes la tuya y te dejo una cicatriz o difunto!! El nuevo Richard Ramírez, el infame nice stolker, Dark Vladder, Trismegisto Skywalker. Tú madre es una puta que a todos las piernas le abre, ésa vez usé condón por eso yo no soy tu padre! Su nombre una pirámide, la convertiré en momia para que esté ahí, como un faraón! LA MALDITA INFAMIA
CORO:
No saben la fuerza que ejerzo, ni en qué carajo estoy inmerso, su mente en la galaxia la mía en el multiverso, así vengan con músculos será minúsculo su esfuerzo! Águila no caza moscos ni conozco a mis adversos (X2)
Patrón:
Traigo es violencia pura como Steven Seagall con Van Dame, sólo bastardos de la oscuridad total entran al clan, no habrá patán que pueda con patrón te traigo el Rap titan, como Pablo Escobar simple mi plan; drogas putas y rial, jamás fuí cordial fuí Hulk los mando al hospital los narcos del Hardcore terror se volvieron a juntar, no podemos frenar!! Somos como Pitbulls en el ataque, baphomet respalda fuerte nuestros pasos en el combate, con cadenas y bate mi escritura dura badboy, dr scracht, scrachtes pesado en 9-8 destroy, congregación L-O cabron salvaje como le-ón, soy tu papá, bufón, como mutombo en tu boca un tapón!! Con sentimientos malos dió el primer paso éste gran dragón, ahora quieren frenarme pargos con pañal y chupón, no te miento el rap violento de Pérez junto a Sarmiento es lo que trae el tormento de too' éste poco de putas en movimiento, música de drogas no de cultura y 4 elementos, es música que hace que monjas se toquen en el convento en el cemento empecé, puro walkman y cassett's con Marvin haciéndome el coro "jefe" mi apodo, no me cansé. El Anunnaki, de los tiempos de Oregón remake, si tu papá scrappy, el gran danés estáaquí! Lo siento no fallecí, soy un vampiro y volví a las tinieblas donde jamás y nunca debí salír.
No saben la fuerza que ejerzo, ni en qué carajo estoy inmerso, su mente en la galaxia la mía en el multiverso, así vengan con músculos será minúsculo su esfuerzo! Águila no caza moscos ni conozco a mis adversos (X2)
1:traemos terror.
2:por el rap hardcore
3: yo soy tu papá, menor ya no hay contendor.
4: soy depredador
5: beat demoledor
666: los lanzamos al contenedor... (X2)

fuente: musica.com disquito - musica.com

Compartir la letra 'Congregación del lado oscuro'

Buscar canciones
X
Autoplay
Ver video
ir a arriba