J.s Homero

Tabú 02

J.s Homero

LETRA

Alinear a la izquierdaAlinear al centroLetra más grandeLetra más pequeña

¿A dónde vamos? ¿Por qué estamos desacelerando? ¿A dónde vas, deberíamos estar creciendo ahora?
Smock negro, como el humo de mi alma.

¿Dónde vamos, debemos estar ralentizándose? ¿A dónde vas, deberíamos estar creciendo ahora?
Esto es lo que me dijo, que lo de ella igual no importa, sabiendo que la amo, sin saber que es un secreto de su desprecio.
Ese lugar que solía llamar casa, es sólo una cama para mí, en donde no duermen las estirpes voladoras del cansancio mental, incluso, los vecinos pueden oírla llorar.
Mientras tanto estoy en estas calles, solo, en la mitad del mundo, mi hermana se debe estar preocupándose cada segundo, pero estoy tratando de conseguir que esa persona me entienda.
Y ella sabe que me tiene, miro sus sentimientos, me miran a medida que fijamente se tornan con los ojos más tristes de la soledad, mirarse a la cara y apenas al parpadeo, traté de hacer lo correcto, pero la pluma no tiene tinta. Así que mis cartas no llegarán.
Espero que estas letras en sincronía, le lleguen a la razón, porque corazón, no sé si en ti exista.

Eso es lo que me dijo, pero desde el lugar en que la llamo es un lugar de perdición, pero está llegando la ambición ahora, estoy muerto para ti, se ha ido y olvidado, estoy fuera de pista.
Mis pulmones están con la neblina de netflix y mi hígado podrido por el Jack de Tennessee, se disparó la alcohólica sensación de follar perras malas y que tienen malas intenciones en la discoteca, pero es martes así que no vale la pena.
Ojala hubiera ido a Colombia para morir en la frontera, así mi alma nunca hubiera encontrado tu huella.
Chicos y muñecas parece que así es tu mundo, solo guapos y mujeres sin sentimientos ni cerebro alguno.
Acabo a punto, para dejar caer la bola en la cual te estoy pidiendo ayuda, mi ingeniero me llama, me dijo que venga al estudio, pero tuve que decirle que renuncio.

Pero quiero decirle que…, nah yo renunció.
Eso es lo que me dijo, pero ese lugar que llamamos cielo es injusto solo para mí, solamente 144 pueden subir, sabiendo que hay más de Siete mil millones de personas en el planeta Tierra.
Hoy en día ¿hay algo que no sé, seguirla en cada lugar después de que la gente la sigue, a causa de la vanidad que significa, ¿Qué estoy siguiendo?, El mal supongo, supongo que estoy siguiendo el mal, eso me dice San Francisco desde esta catedral.
Bendiciones es lo que necesito, pero en realidad acciones de amor tuyas necesito.
Así que en conclusión, todos parecen tropezar, en la planificación de nuestra propia desaparición.
Olvidando el cuadro grande y por lo que es de importante.

Así que para lo que es importante en mi vida, es…, me disculpo pero yo si he sido fiel, centrado y santificado, todos nos distraemos, la pregunta es ¿al rebotar, rebotaras hacia atrás? ¿No sabe cómo actuar o tomar medidas? Es sólo una parte de la vida Y su deteriorada visión, es probable que pierda todo esta noche, intentando llorar.
El demonio visualiza la forma de hacer las cosas bien, pero mi visión es tan borrosa, él hace que lo vea más lento, que permanezca cerca del suelo, pero estamos siempre con prisa y si pudiera hacer que este mundo giraré, un poco más lento, entonces yo, entonces yo podría crecer un poco más cerca, creo que estamos cada vez más cerca, porque estoy volviendo.
Y esto es recién el comienzo…

fuente: musica.com disquito - musica.com

Compartir la letra 'Tabú 02'

Buscar canciones
X
ir a arriba