Shawn Mendes - Señorita

Señorita Letra

Shawn Mendes ft. Camila Cabello

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

SEÑORITA es una canción de Shawn Mendes y Camila Cabello del año 2019.

Letra 'Señorita'

I love it when you call me señorita
I wish I could pretend I didn't need ya
But every touch is ooh-la-la-la
It's true, la-la-la
Ooh, I should be runnin'
Ooh, you keep me coming for ya

[Shawn Mendes]
Land in Miami
The air was hot from summer rain
Sweat drippin' off me
Before I even knew her name, la-la-la
It felt like ooh-la-la-la, yeah no
Sapphire moonlight, we danced for hours in the sand
Tequila sunrise, her body fit right in my hands, ooh-la-la-la
It felt like ooh-la-la-la, yeah

[Camila Cabello & Shawn Mendes]
I love it when you call me señorita
I wish I could pretend I didn't need ya
But every touch is ooh-la-la-la
It's true, la-la-la
Ooh, I should be runnin'
Ooh, you keep me coming for ya
You know I love it when you call me señorita
I wish it wasn't so damn hard to leave ya
But every touch is ooh-la-la-la
It's true, la-la-la
Ooh, I should be runnin'
Ooh, you keep me coming for ya

Locked in the hotel, there's just somethings that never change
You say that we're just friends
But friends don't know the way you taste, la-la-la
cause you know it's been a long time coming, don't you let me fall, ooh, when your lips undress me Hooked on your tongue
ooh love, your kiss is deadly, don't stop

I love it when you call me señorita
I wish I could pretend I didn't need ya
But every touch is ooh-la-la-la
It's true, la-la-la
Ooh, I should be runnin'
Ooh, you know I love it when you call me señorita
I wish it wasn't so damn hard to leave ya
But every touch is ooh-la-la-la
It's true, la-la-la
Ooh, I should be runnin'
Ooh, you keep me coming for ya

All along I've been coming for ya (For you)
And I hope it meant something to you
Call my name, I'll be coming for ya
coming for ya, coming for ya, coming for you

for ya (ooh she loves it when I come) for ya
Ooh, I should be runnin'
Ooh, you keep me comin' for ya

Agradecemos a Hawli por haber sudido la letra de Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello.

Añadir Letra de Shawn Mendes

Sobre Señorita

  • "Señorita" es un tema apasionante sobre una relación ambigua. La canción marca la segunda colaboración entre Shawn Mendes y Camila Cabello, que ya colaboraron en noviembre de 2015 con "I Know What You Did Last Summer".

  • Cabello y Mendes revelaron por primera vez que estaban trabajando juntos en nueva música en un post de Instagram de diciembre de 2018, en el backstage de iHeartRadio JingleBall y comentando "IKWYDLS part 2?" y "IKWYDLS PART 2!. Según Camila, Shawn tuvo una idea para esta canción a finales de 2018, pero les tomó algún tiempo antes de que pudieran trabajar en ella.

  • Desde el lanzamiento de "I Know What You Did Last Summer" Camila y Shawn han sido emparejados por fans y la prensa. Shawn aclaró en una entrevista con People en octubre de 2016: "No estamos saliendo, ni lo hicimos nunca. Sólo somos amigos muy cercanos".

  • Camila refutó la posibilidad de haber mantenido una relación con Shawn en una entrevista con Billboard en febrero de 2018: "Literalmente cada chico que me ha gustado ha dado la casualidad de que ha sido un Escorpión"

  • Camila había estado saliendo con el autor Matthew Hussey por más de un año cuando "Señorita" fue liberada. Sin embargo, pocos días después de su publicación, el periódico británico The Sun afirmó que la pareja ya no estaba unida.

  • El periódico británico The Sun afirmó lo siguiente: "La relación de Camila con Matthew había seguido su curso y decidieron romper hace quince días. Fue una decisión mutua para terminar las cosas. Pero han pasado mucho tiempo juntos durante el último año y medio y quieren seguir siendo amigos a pesar de seguir su propio camino".

  • Después de la liberación de "Señorita", Camila y Shawn fueron vistos como extra amigables entre sí, pero no se ha dado ninguna confirmación oficial de su relación.

  • El 18 de junio de 2019, Shawn y Camila compartieron un video teaser de la canción en cada uno de sus medios sociales. El nombre de la canción y su fecha de lanzamiento se publicó un día después.

  • En su entrevista conjunta para la revista V Magazine, Shawn explicó a Camila que "ayer tuvo que hacerlo todo en español. Fue una locura". Camila respondió que "aún no lo había oído".

  • En su entrevista conjunta para V Magazine, Camila reveló que la canción estaba en realidad "como a ocho meses de preparación". Shawn explicó: "Me llevó 10 meses convencer a Camila de que cantara esto conmigo".

  • Camila le explicó a Clash Music: "La primera vez que me envió la idea fue hace nueve meses, seguimos yendo y viniendo y viniendo, y luego uno de nosotros dijo: 'Está bien, no quiero hacerlo', y el otro dijo: 'No, quiero hacerlo ahora' y el otro dijo: 'Oh, ya no quiero hacerlo más.... Me costó un poco para que se hiciera realidad donde estábamos los dos...'".

  • La pareja ya había colaborado anteriormente en el programa "I Know What You Did Last Summer" de noviembre de 2015.

  • En su entrevista conjunta para V Magazine, revelaron en broma que "querían hacer una canción llamada "I Know What You Did Last Winter" y "I Know What We Did Last Fall", luego hicieron "'Spring', que era como las flores" comentaron Shawn y Camila. Sin embargo, sus gerentes no estaban de acuerdo con la idea y todos fracasaron.

  • Hay dos partes de "Señorita" detrás de las escenas, cada una de ellas publicada en los canales individuales de Youtube de Shawn y Camila, a pesar de que el video musical en sí sólo fue publicado en el de Mendes.

  • Durante la semana que terminó el 7 de julio de 2019, "Señorita" debutó y alcanzó su punto máximo en el #2 en el Hot 100. La canción es el mejor debut de Cabello en la lista de éxitos.

  • "Me encanta la guitarra de sonido español, así que tuve este riff y luego surgió una idea aproximada del coro. Inmediatamente llamé a Shawn y le dije: 'Yo empecé esto, tienes que ayudarme a terminarlo'" comentó Watt a través de Variety.

  • "Las influencias sonoras para el riff principal de la canción fueron "Girl From Ipanema", bossa nova, y partes de guitarra española" comentó Watt a través de Variety.