Fuerte Apache

LETRA

Espejos Letra

Si te pusieras a mirar el espejo con TUS OJOS. yo no sé si verias lo que vemos nosotros.

Que ves cuando enfrente del espejo te miras, qué ves en la calle o en cualquier lugar. Pasaron los años y me pongo a cajetear. Hay cosas que me acuerdo y otras que no puedo ovidar.

Ellos miran lo que quieren y hacen la diferencia. No hay mucho que entender y no es mucha ciencia. Nadie nunca mira a ese cobani hijo de puta. Te pega en la calle y te maltrata de kiruza
Esos golpes para mi fueron caricias que a mi me para en la calle no me cabe que me repriman. Ortiva y resentido, tomá tu castigo. seguimos sonando no pudiste conmigo. De las cosas que pasan yo no tengo la culpa. Lágrimas tatuadas de la cuna hasta la tumba. Nos quieren verduguear y nos quieren llevar, me dicen apología dejense de molestar, más los policías que verduguear a los pibes por llevar chapa en el pecho se comportan como giles, pobre laburante siga haciendo su laburo no abuses de la autoridad que cortas para bulo.

Qué ves cuando enfrente del espejo te miras, qué ves en la calle o en cualquier lugar. Pasaron los años y me pongo a cajetear. Hay cosas que me acuerdo y otras que no puedo olvidar.

Corren sangre de pistolas de distintos policías, después somos nosotros que hacemos apología, recuerdo a mi viejito que hablaba y me decía. Que elija un bien camino y haga respetar mi vida, tengo atenta la mirada y la espalda de un zorro viejo saco mis conclusiones y parto al medio los consejos.
Rasgos, cicatrices enfrente del espejo no me cabio nada me hice solo de pendejo, me crié en el barrio aprendido de la villa para no cagarme de hambre yo me fui con la pandilla, conocí la calle, la droga y las pastillas a cuántos pistoleros yo los eh visto de rodilla, pidiéndole al gauchito, bendición. Sin que arrojen la pistola bendición. Para prender una vela bendición. Estoy de pie pa mi familia bendición.

Qué vez cuando enfrente del espejo te miras, qué ves en la calle o en cualquier lugar. Pasaron los años y me pongo a cajetear. Hay cosas que me acuerdo y otras que no puedo olvidar.

Mis piel llevan la marca de todos los momentos, alegrias y tristezas que marcan mis sentimientos aprendi de wacho a siempre estar atento, soltando en un micrófono a soltar el dolo que llevo dentro, el precio es caro, son gritos. Disparos. Cuantas veces vi una madre, desgarrarse de dolor llorando por su hijo tirado en un cajon. Es sangre. MI VIDA son miles de vida.
Resistiendo berdugueo y golpes de la polica que mataban a mis amigos cuando yo hacia la mia. Y a mi sagrado corazon yo le pido la bendición. Pa que cuide de mis hijos en su vida y para que no tengan que llevar la misma marca que llevo yo.

PIBES CAIDOS, NO PUEDO OLVIDAR. PIBES EN CANA, NO PUEDO OLVIDAR. TODA LA POBREZA, NO PUEDO OLVIDAR. DISCRIMINACIÓN, NO PUEDO OLVIDAR. ESTA INJUSTICIA, NO PUEDO OLVIDAR. TODO LO SUFRIDO, NO PUEDO OLVIDAR. HACER TANTO RUIDO, NO PUEDO OLVIDAR. ESTA REPRECION, NO PUEDO OLVIDAR.

Comparte si te ha gustado