UNA DROGA MAS POTENTE letra BOBI BOZMAN

Una droga mas potente Letra y Canción

Bobi Bozman

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

UNA DROGA MAS POTENTE es una canción de Bobi Bozman.

LETRA

'Una droga mas potente'

Quiero una droga que me haga reír y al mismo tiempo llorar, que no me deje dormir. Quiero una droga que me haga feliz, que solo me haga subir y subir y subir. Un alucín de los que pocos creerán de esos que vuelven fantasías como algo normal, que me provoque taquicardia y una sed criminal, que si conduzco el malibu seguro vaya a chocar. Quiero una droga que mi dealer se sorprenda que no importa lo que cueste, le pago al que la venda. Quiero terminar empapado de sudar con delirio de persecución hasta vomitar. Que me haga sentir bien, me haga sentir mal, que me hinche hasta los pies, que me cause hasta robar, que mi boca quede seca, con los ojos rojos, sentirme culpable, detestable y peligroso.
Coro:
Ya no estoy bien, siempre quiero más, algo que duela al 100 que huela a miel que traiga paz, y que me vuelva cómplice de una dosis más, sentirme casi igual que contigo, cuando estoy solo contigo.

Quiero meterte en una pipa y respirarte, llenarte de saliva para después quemarte, en una lata con ceniza darle fuego, sentir la paranoia y probarte un beso. Quiero ponerte sublingual y alucinarte, volar bajo tu ombligo, el arte de comerte, quiero beberte hasta la gota más distante, ponerte en un espejo inhalando tus juguetes. Quiero meterme como aguja entre tu piel, mi heroína, la envidia de Marvel y DC. Sentir la sobredosis que se siente solamente cuando estas, tú eres una droga más potente.
Coro:
Ya no estoy bien, siempre quiero más, algo que duela al 100 que huela a miel, que traiga paz, y que me vuelva cómplice de una dosis más, sentirme casi igual que contigo, cuando estoy solo contigo.

Mata las neuronas que quieras, borra los recuerdos que tengo de más, y quiero que recorras mis venas, salte por mis poros y hazme sudar mil. Hazte la adicción por quien muera, dime la manera de nunca bajar de ahí. No quiero seguir sin sentir, no quiero seguir sin sentir lo que siento así
Coro:
Ya no estoy bien, siempre quiero más, algo que duela al 100 que huela a miel, que traiga paz, y que me vuelva cómplice de una dosis más, sentirme casi igual que contigo, cuando estoy solo contigo.

Ya no estoy bien, siempre quiero más, algo que duela al 100 que huela a miel. que traiga paz, y que me vuelva cómplice de una dosis más, sentirme casi igual que contigo, cuando estoy solo contigo.