Beéle

La dolía Letra

Beéle

LETRA

La dolía (Letra/Lyrics)

Me di cuenta a tiempo de lo que pasaba vi lo tóxico que se pudo sentir, cuando nuestras almas se encontraban uno de los dos fallaba y a la vez pude concluir.

Que no todo dura para siempre, que la vida sigue y que la tengo que vivir...

Me di cuenta que yo no fallé y que a la hora del té me quise ir y nunca más volver.

Ahora está dolía porque me dejó y yo me puse al día le pasó la dejó fue hasta confundía, creyó que le iba a rogar quién lo diría ahora está dolía, ahora está dolía por que me dejó y yo me puse al día le pasó la dejó fue hasta confundía, creyó que le iba a rogar quién lo diría ahora está dolía, ahora está dolía.

Diciendo que soy el amor de su vida pura mentira, en su vida el amor equivale a carteras, joyas y a un hombre que la lastima. Yo te dí todo lo que tenía //pero no te importo, no lo veías.//

Ahora está dolía porque me dejó y yo me puse al día le pasó la dejó fue hasta confundía creyó que le iba a rogar quién lo diría ahora está dolía, ahora está dolía por que me dejó y yo me puse al día le pasó la dejó fue hasta confundía.

Datos de esta canción

LA DOLÍA es una canción de Beéle que se estrenó el . Agradecemos a Mariú Montaño Quiñónez por haber sudido la letra de La dolía.